Contacto

‘Guerra Mundial Z 2’ confirma a David Fincher como director

‘Guerra Mundial Z 2’ confirma a David Fincher como director

Un par de meses atrás, comentamos que Variety prácticamente había confirmado que David Fincher se sumaba a la dirección de Guerra Mundial Z. Sin embargo, Paramount Pictures no había emitido ningún comentario sino hasta hoy que finalmente Jim Gianopulos, director del estudio, ha confirmado en una entrevista que David Fincher ya firmó para hacer la secuela.

Brad Pitt retomará su rol de Gerry Lane después de haberlo visto en la entrega del 2013, aunque por el momento, es el único seguro para volver del elenco que ya habíamos visto.

David Fincher es conocido en el mundo del cine por haber trabajado con Brad Pitt en ‘El Club de la Pelea’, ‘Se7en’, y ‘El Curioso Caso de Benjamin Button’, aunque también ha realizado la bien recibida por la crítica ‘Perdida’ del 2014. Paramount Pictures todavía no ha anunciado su agenda de producción pero el proyecto parece que pisará el acelerador en los próximos meses.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top