Connect with us

Videojuegos

Guacamelee! 2, el regreso de Juan Aguacate

Publicado

el

El titulo llegara a PlayStation 4 y PC el 21 de agosto, en esta secuela habrá nuevos mundos, movimientos, habilidades y un cooperativo local para 4 jugadores al que se tendrá acceso en cualquier momento.

Drinkbox Studios refiere que hay homenajes a la cultura mexicana y sobre todo a la lucha libre y se han aumentado los escenarios, podremos estar en el Pantano de Manglar hasta en el infierno, por lo que promete ser una parte 2 mas grande y completa.

Guacamelee! 2 transcurrirá siete años después de que Juan Aguacate derroto a Carlos Calaca, aunque felizmente casado y ya siendo padre, una nueva amenaza se ha manifestado por lo que estará obligado a retornar y proteger el Mexiverso.

Los desarrolladores mencionan que se añadieron viajes en el tiempo y nuevos desafíos, han doblado la cantidad de enemigos y habrá un gran numero de jefes finales.

Continuar...
Advertisement
Cargar Comentarios

Videojuegos

Se revela el gameplay de Firestorm en el nuevo tráiler de Battlefield V

Publicado

el

Firestorm es un battle royale reimaginado para Battlefield en una lucha de 64 jugadores por la supervivencia a través del aire, tierra y mar. Lanzado el lunes 25 de marzo, Firestorm lleva el mejor juego de armas, los impresionantes efectos visuales, los devastadores combates, los vehículos y los entornos destructibles que tiene Battlefield.

Para capturar la experiencia completa de Firestorm, nuestros amigos de Nvidia han creado especificaciones competitivas recomendadas para configuraciones de PC que satisfacen las necesidades de los juegos de rendimiento con monitores de alta calidad. Estas especificaciones brindarán a los jugadores de PC competitivos una idea de lo que se necesita para obtener los mejores niveles de rendimiento al jugar Firestorm de Battlefield V.

Continuar...