Conecte con nosotros

Videojuegos

Guacamelee! 2, el regreso de Juan Aguacate

Publicado

en

YouRocket_Guacamelee2

El titulo llegara a PlayStation 4 y PC el 21 de agosto, en esta secuela habrá nuevos mundos, movimientos, habilidades y un cooperativo local para 4 jugadores al que se tendrá acceso en cualquier momento.

Drinkbox Studios refiere que hay homenajes a la cultura mexicana y sobre todo a la lucha libre y se han aumentado los escenarios, podremos estar en el Pantano de Manglar hasta en el infierno, por lo que promete ser una parte 2 mas grande y completa.

Guacamelee! 2 transcurrirá siete años después de que Juan Aguacate derroto a Carlos Calaca, aunque felizmente casado y ya siendo padre, una nueva amenaza se ha manifestado por lo que estará obligado a retornar y proteger el Mexiverso.

Los desarrolladores mencionan que se añadieron viajes en el tiempo y nuevos desafíos, han doblado la cantidad de enemigos y habrá un gran numero de jefes finales.

Seguir Leyendo
Comentarios

Videojuegos

Star Wars Jedi: Fallen Order, para recordar el poder de la Fuerza

Publicado

en

Por

B13DD1EB-A606-48DD-AD0A-1EFF220E4323
STAR WARS JEDI: FALLEN ORDER

Mientras llega la última entrega de esta tercer trilogía de Star Wars The Rise of Skywaker, tenemos la oportunidad de jugar Star Wars Jedi: Fallen Order, que está disponible para Play Station 4, Xbox One y PC y fue desarrollado por EA y Respawn Entertainment.

La historia se sitúa después de la fatídica orden 66 que eliminó a casi todos los Jedi de la galaxia, ambientándonos de esta manera entre el Episodio III: La venganza de los Sith y el Episodio IV: Una nueva esperanza. En dichos tiempos en que gobierna el Imperio Galáctico, es que nos corresponde personificar al padawan sobreviviente Cal Kestis, el cual estará acompañado de su pequeño droide BD-1.

5A11F9D9-4F95-4896-A006-1977E4968550

La aventura empieza en el planeta Bracca, una zona industrializada y contaminada en la que el emperador ha instaurado unos enormes astilleros. Tras un suceso trágico, Cal manifestará su sensibilidad a la Fuerza y será marcado y perseguido por una de las enormes villanas del juego, la Segunda Hermana, una de las Inquisidores del Imperio y la mano derecha de nada más y nada menos que Darth Vader.

Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, peleando contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y casi extinta Orden Jedi.

Se trata de una mezcla de varios elementos, desde  los clásicos combates con el sable láser y el poder de la Fuerza, hasta la exploración y los acertijos, todo dentro de una historia muy elaborada y completa que los fans de la saga amarán. También a través de nuestra aventura podemos volar y visitar diferentes planetas ya conocidos en la saga,  además de otros completamente nuevos y originales que llega. para enriquecer la historia y sumergirnos completamente en la acción.

Hay que destacar que una de las grandes influencias para desarrollar el modo de juego de Fallen Order, es la exitosa trilogía de God of War, lo cual no es de extrañarse debido a que Stieg Asmussen fue el encargado de God of War 3, y toda su experiencia esta plasmada en el modo de juego.

9C7F9964-E1E1-4BD0-B318-983F6C6BEDC3

Y si esto no fuera suficiente, debemos de mencionar que uno de los responsables de la historia es Chris Avellone el cual también hizo las funciones de diseñador narrativo. Él desarrolló varias historietas de Star Wars como: Unseen Unheard (2005), Heroes on Both Sides (2006), Old Scores (2007) y Graduation Day (2007). Y dentro de la industria de los videojuegos ha participado en el juego de RPG Star Wars: Knights of the Old Republic II: The Sith Lords (2004/2005), Fallout: New Vegas (2010) y Torment: Tides of Numenera (2015) sólo por mencionar algunos.

El modo de juego es en tercera persona, cuenta con varios niveles de dificultad, no hay viajes rápidos (algo arriesgado y que ha causado controversia), al decir de los desarrolladores: «esto fue con la finalidad de motivar a la exploración de los escenarios para encontrar los diversos coleccionables». Del mismo modo hay que olvidarnos de descuartizar a los enemigos ya que Disney fue muy claro en evitar este detalle (al dueño lo que pida).

7B28323E-6549-4BDD-A0E2-4CF033A3736C

Star Wars Jedi: Fallen Order salió a la venta el pasado 15 de noviembre, y como es una costumbre dentro de la industria de los videojuegos cuenta con una edición exclusiva para coleccionistas el cual incluye: El juego edición deluxe con todo el contenido, póster a doble cara del juego y DLC con skin Tundra para BD-1, caja exterior especial que brilla en la oscuridad, set de pines, caja metálica y set de láminas metálicas con artes del juego.

En definitiva es una propuesta muy ambicioso y de altas expectativas, que busca  regresarnos a la línea original del entretenimiento del Universo de Star Wars; Con combates gloriosos con el sable de luz,  el uso de la Fuerza para sentirse todo un Jedi y espectaculares escenarios con gráficos de excelente calidad que nos recuerdan las razones para ser todo un warsie.

Si quieres conocer un poco del gameplay, puedes entrar a este link para que te deleites un poco en lo que te animas a adquirir el juego, y recuerda que, May The Force Be With You.

0D1B0821-5337-4D49-B88B-BA147F205C77

5E7FBDC2-62B5-4DB9-8228-31AE19E848DC

Seguir Leyendo

Videojuegos

Review: The Last of Us II

Publicado

en

Por

YourocketthelastofusII

En el año 2013 a través de los estudios  Naughty Dog (Los mismos que trajeron las aventuras de Nathan Drake en Uncharted) llegó un video juego que cautivo y atrapo a miles y miles de jugadores de alrededor del mundo, su nombre, The Last of Us. Play Station volvía a golpear a su competencia presentando un juego exclusivo de la plataforma en dónde la historia transcurría en un futuro distópico.

El tema es que un hongo ha evolucionado y sus esporas están afectando al ser humano, una vez que entra en la persona y tras un periodo de incubación,  este hongo revienta desde dentro pero sin matar a su portador. Durante cada una de las fases de esta mutación, el infectado se muestra tremendamente hostil, aunque en las primeras resulta más ágil y mantiene sus sentidos (pueden vernos, corren… en esta etapa se les conoce como “corredores”), mientras que en las etapas más avanzadas, son ciegos y un poco más lentos pero mucho más peligrosos (a esta etapa se les conoce como chasqueadores).

Pero eso no es todo, ya que el peor enemigo al que enfrentaremos será a los seres humanos (que novedad), convirtiendo a este mundo desolado, cruel y terrible en una trampa para los poco sobrevivientes de esta epidemia. Ante esta situación apocalíptica los humanos no logran unirse y ponerse de acuerdo, razón por la cual prácticamente el mundo esta dividido en dos bandos, los «rebeldes» llamados las luciérnagas y los «cazadores» que es el bando más fuerte y que evidentemente se dedican a matar a los más débiles para quedarse con lo poco que tienen (comida, ropa, armas….).

Si quieren conocer más acerca de esta primera parte de The Last of Us, les dejamos este link para que vean el gameplay y la historia completa y así entren y entiendan la situación de este territorio caótico y voraz.

Ahora va a llegar a nosotros la segunda parte de esta aventura, para ser exactos en el mes de febrero del 2020, que de acuerdo al trailer del juego (el cual puedes ver en este enlace) y sus desarrolladores prometen una aventura que será más brutal y visceral que su antecesora, en el cual al decir de su director creativo Neil Druckman, va a tener un mensaje claro sobre el odio y la ira que marcarán el camino del argumento y la jugabilidad.

En esta segunda entrega van a regresar los protagonistas Ellie y Joel, Ellie será el personaje principal que vamos a controlar durante el juego, aquella niña que vimos en la primera parte ahora es una adolescente con sed de venganza dispuesta a todo para lograr su objetivo.

La música corre nuevamente por el doblemente ganador de el Oscar Gustavo Santaolalla, lo cual le va a dar esa atmósfera de misterio y drama tan característico de la primera parte.

Para la gente de Naughty Dog, este es el juego más ambicioso y largo de su historia, ya que la duración del mismo irá más allá de lo que estaba acostumbrado hacer la compañía.

Sin lugar a dudas esta aventura atípica se volverá a robar los reflectores de la industria de los videojuegos y lo posicionará como los mejores juegos de survival horror del próximo año.

Seguir Leyendo