Contacto

‘Grey’s Anatomy’ retoma sus grabaciones tras pandemia de COVID-19

Greys-Anatomy-why-Meredith-donated-her-liver-to-her-father

Series

‘Grey’s Anatomy’ retoma sus grabaciones tras pandemia de COVID-19

Ellen Pompeo aprovechó sus 8 millones de seguidores en Instagram para compartir con todos que el rodaje de la esperada temporada 17 de ‘Grey’s Anatomy’ ha sido retomada: “La primera vez que volví con mi uniforme … desde que cerramos la filmación, 7000 trabajadores de la salud han muerto a causa de Covid”, escribió la actriz de 50 años, en una selfie con su coprotagonista Richard Flood, ambos con mascarillas: “Dedico mi temporada 17 a todos los que han caído y a todos ustedes que por la gracia de Dios todavía están en pie… esta temporada es para ustedes con humildad y un poco de humor para ayudarnos a pasar esto y cantidades infinitas de gratitud. Espero hacerlos orgullosos”

Krista Vernoff, productora ejecutiva del programa, dijo en una entrevista con la Academia de Televisión en julio que el programa abordaría la pandemia de coronavirus en la próxima temporada: “No hay forma de ser un programa médico de larga duración y no hacer la historia médica de nuestras vidas”, sostuvo.

Agregó que los escritores se habían estado reuniendo con los médicos para discutir la COVID-19, explicando: “Los médicos vienen y somos las primeras personas con las que están hablando sobre este tipo de experiencias que están teniendo. Están literalmente temblando y tratando de no llorar, están pálidos y hablan de ello como una guerra, una guerra para la que no fueron entrenados. Siento que nuestro programa tiene la oportunidad y la responsabilidad de contar algunas de esas historias. Nuestras conversaciones han sido constantemente sobre cómo mantenemos vivo el humor y el romance mientras contamos estas historias realmente dolorosas”.

Continue Reading

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Series

Top