Connect with us

Videojuegos

GreedFall llegara hasta 2019

Publicado

el

Este juego estará ambientado en el siglo XVII y esta actualmente en desarrollo para las consolas PlayStation 4, PC y Xbox One y no lo veremos hasta el año 2019.

Focus Home Interactive compartió el tráiler de este RPG de los creadores Spiders Games, en donde se explorara una isla remota, en donde habrá tesoros, riquezas y secretos, pero no estaremos solos ya que compartiremos este mundo con otros habitantes y mercenarios.

El titulo apuesta por que el jugador decida con sus acciones el modo en que avanza la historia. Se contara con seis facciones distintas y garantizan que las decisiones no serán típicas de este tipo de juegos, es decir, que no serán hechos clásicos de malos contra buenos, si no que habrá matices que tomaran un rol muy importante.

En GreedFall quieren seguir siendo ambiciosos en la batalla pero añadiendo un sistema de juego accesible y rico en cuanto a lo narrativo, tienen en mente que el gamer pueda acceder con cierta facilidad a las distintas habilidades de todas las facciones creando así un equipo único.

Advertisement
Cargar Comentarios