Grant Bowler visita México para promocionar la segunda temporada “Defiance”

    El actor Grant Bowler, protagonista de “Defiance”, vendrá a México para promocionar el estreno de la segunda temporada. La aclamada serie reanuda su transmisión a partir del viernes 20 de junio a las 21 horas, sólo un día después de su exclusivo lanzamiento en los Estados Unidos.

    “La primera temporada de Defiance en la región fue todo un éxito, por lo que decidimos invitar al talentoso Grant Bowler a Latinoamérica para ofrecerles a los fans de la serie una mirada única hacia la nueva temporada”, afirmó Ken Bettsteller, director general de NBCUniversal International Television, Latinoamérica. “Esta iniciativa refuerza nuestro compromiso con ofrecer una experiencia única de entretenimiento a nuestros televidentes”.

    La historia de “Defiance” se reanuda con la vida de los habitantes del pueblo en medio de una crisis. La República de la Tierra ha asumido el control de la ciudad con consecuencias de amplio alcance, incluyendo un nuevo alcalde. Nolan (Grant Bowler) atraviesa las tierras baldías para encontrarse con una Irisa (Stephanie Leonidas) perdida; Amanda (Julie Benz) asume un nuevo papel inesperado en la ciudad tratando de localizar a Kenia; y la familia Tarr trata desesperadamente de mantener el control de su imperio criminal en medio de los cambios dramáticos que sufre la ciudad. “Defiance” está ubicada en el año 2047, en un planeta Tierra habitado por humanos y siete razas distintas de alienígenas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here