Contacto

Grandes Héroes

Grandes Héroes

Seis-Grandes-HéroesCuando a mediados del año 2009 la casa del ratón –Disney– anuncio la compra de Marvel Comics la suprema casa de los superheroes se sospecho mucho de los cambios que tendrían los personajes en un futuro si estos perderían lo que fueron y lo que hizo que esta fuera una de las empresas mas importantes del planeta.

Disney trato de dejar todo como estaba para que el universo de Marvel continuara teniendo el éxito, pero este se tomo solo algunas licencias como fue el caso de crear nuevos universos en versiones animadas que poco a poco fueron lanzadas en sus canales de televisión logrando tener un nuevo publico habido de superheroes.

Uno de los proyectos que tomo y cambio radicalmente fue el comic de «Big Hero 6» poco conocido por el publico general, pero que tenia un mercado esta fue la idea que se llevo a cabo en dos años convirtiendo una historia de héroes en una lucha por la mejor venta.

Grandes Héroes (Big Hero 6) crea una ciudad llamada San Fransoyko (una mezcla entre San Francisco y Tokio) en la que toma a Hiro Hamada un chico talentoso de 14 años que en su gran muestra de intelecto crea a Baymax un tierno robot de aire que sufre de los mas simples complejos de la tecnología moderna como seria un simple celular, pero que busca suplir la perdida de su hermano.

Es así como Hiro y Baymax al igual que unos amigos crean un grupo llamado 6 Grandes Héroes para combatir el crimen.

Si bien toma la esencia del comic en esta ocasión o como ya es costumbre de Disney logra crear una empatía con el personaje de Baymax, para que los niños y los adultos terminen amando a este ser fantástico.

Hasta cierto punto el filme no deja de ser para niños, pero como es costumbre les va dejando mensajes de consumidores cosa que en estos estudios son maestros.

Disney considera este su mas poderoso filme animado después del éxito que fue el año pasado Frozen: Una aventura Congelada este causa una expectativa y que en palabras del director de diseño no solo presento un reto en cuento a la animación tradicional si no en cumplir las expectativas que ahora que mantiene con la marca de Marvel que fue la creadora del personaje.

Sera que ahora estos mini-comics que no fueron tan exitosos Disney les sacara el mayor jugo que pueda?

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top