Contacto

Grandes Héroes se suman a los personajes de Disney Infinity

Grandes Héroes se suman a los personajes de Disney Infinity

Disney anunció que Hiro y Baymax, de la película de súper acción Grandes Héroes, de próximo estreno, ingresarán a Disney Infinity Toy Box (Edición 2.0). Los fanáticos podrán emplear el poder mental de Hiro y la súper fortaleza de Baymax, junto con cientos de artículos, locaciones, objetos, vehículos y mucho más, de los universos Disney y Marvel, para crear aventuras completamente nuevas, nacidas en la imaginación de los jugadores.

Los puntos clave incluyen:

a) Hiro: Desde el corazón de San Fransokyo y directamente al Toy Box 2.0 llega el brillante prodigio de la robótica, Hiro Hamada, quien creó a los “Grandes héroes”. Inventor de los microrobots controlados por la mente, él utiliza su cerebro como su arma más poderosa.

b) Baymax: No hay robot más adecuado para Disney Infinity Toy Box 2.0 que el enorme e inflable Baymax. Aunque este robot tiene un costado tierno, por fuera es fuerte como una armadura. Sus movimientos de kung fu pueden repeler incluso al más feroz de los enemigos. Su puño veloz, su súper fortaleza y sus propulsores son incomparables.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top