Contacto

Gran Piano

Continúan los éxitos para Elijah Wood y ahora apuesta por un cine diferente a lo que estamos acostumbrados eso incluye mudarse a España que si bien esta en crisis demuestra que tener una buena historia y un buen actor logra algo bueno.

Grand Piano cuenta la historia de un pianista exestrella, Tom Selznick (Elijah Wood), quien sufre de pánico escénico. Tras un descanso de cinco años, Selznick regresa a los escenarios. Pero cuando se dispone a tocar la primera nota de su concierto, descubre un mensaje amenazante en su partitura: “toca mal una nota y morirás”; por lo que se verá obligado a dar el mejor concierto de su vida.

El titulo nos da mucho ya un panorama de que el tema es la música y Elijah Wood quien guía al espectador a través de las diferentes fases del filme y quien aumenta o disminuye la tensión conforme pasan los minutos. Si bien en un principio parece que está repitiendo su papel de Frodo en “El Señor de los Anillos” (“Lord Of The Rings”), logra evolucionar al personaje y hace una gran mancuerna con Cusack, quien a pesar de que debe usar su voz como único recurso en gran parte de la película, resulta un villano excelente.

Una opción para los que buscan algo diferente y bueno en cartelera dejando atrás el verano y los grandes estrenos, dejarse llevar por la atmósfera de la música y la sencillez de una película que te dejara las ganas de algo más.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top