Connect with us

¡Checa lo nuevo de Gotham: One Bad Day!

Publicado

el

Gotham presenta su penúltimo episodio número 21 llamado ‘One Bad Day‘ y es uno de sus mejores episodios.

The Killing Joke y The Dark Knight están presentes en el episodio.

El actor Cameron Monaghan entró en los zapatos de Jeremiah Valezka, aunque muchos otros lo queremos llamar El Joker, aún le falta mucho para convertirse en el payaso del crimen, pero por ahí va. El episodio funcionó realmente por ser un episodio lleno de referencias al famoso cómic y algunas cosas de la película de Christopher Nolan.

Todos creyeron que Jim Gordon estaba muerto, pues claro que no, Ben Mckenzie regresó a la serie, aunque el no es el héroe que nos enfocamos ahora, el episodio se centra básicamente en Jeremiah y las bombas que pone en toda la ciudad para hacer que Gotham caiga.

Muchos ya no ven la serie por la falta de enfoque que le dan para hacer buenos guiones y salirse de la verdadera trama de los cómics, pero aquí muestran que la historia toma riesgos para incluso matar a personajes demasiado importantes para la vida adulta de Bruce como Batman.

El episodio también funciona porque trae grandes actuaciones por parte del reparto principal y ya el conocido grito del Pingüino, que con día a día, es impresionante como Robin Lord Taylor se roba la pantalla en cada escena que aparece.

El guión ofrece muchas sub-tramas que se conectan entre si, para lidiar con los eventos de las bombas y detener a Jeremiah, pero hay algo que es grandioso del personaje, Monaghan lo construye de una manera metódica, no es el loco maniático que todos creíamos, Jeremiah puede convertirse en el Joker, esperemos que al menos renueven la serie.

Al final del día, ‘One Bad Day‘ pone las cosas sobre-ruedas para el final de temporada.

Calificación: 4.5/5

Advertisement
Cargar Comentarios