Connect with us

El final de “Game of Thrones” no será lo que todos esperan

Published

on

El actor Iain Glen, quien interpreta al personaje de Jorah Mormont en la aclamada serie de HBO, ha declarado en entrevista para The Indian Express que ya ha leído el guión del episodio final.

Ha comentado que le pareció brillante y que se considera un fanático más de la serie, pero precisamente esa es la razón por la cual él cree que tal vez el cierre de toda la historia podría no dejar a todos los seguidores de la misma complacidos, parte de lo que ha dicho ha sido:

“Con algo tan grande como Game of Thrones, no puedes complacer a todos”, comentó. “Todo lo que puedo decir es que haremos lo que hemos venido realizando y que los guionistas han escrito grandes episodios. Han tenido grandes momentos y estoy seguro de que continuarán “.

De lo que si está seguro es que para él es la conclusión perfecta para el show y que mantendrán la misma calidad de producción.

Advertisement
Comments

Cine

¿Qué es el Festival de Diversidad Sexual + Morelia?

Publicado

on

¿Qué es?

Este evento cinematográfico tiene el objetivo de ayudar a los cineastas independientes en México enfocadas en la diversidad de género y diversidad sexual a través de la muestra de trabajos de ficción, documental o animación.

Es un espacio para que realizadores evoquen sus historias a través de un tema en específico: La Diversidad Sexual. Durante las funciones en el FICM, los espectadores podrán votar por su cortometraje preferido y el ganador se le entregará el Premio del Público.

Este año, contamos con varios cortometrajes en competencia por grandes cineastas mexicanos, entre ellos son:

Cuaderno de Octubre

Una historia que retrata el lado homosexual de un chico que tiene problemas personales con su pareja.

Sin Deseo

Un cortometraje que está lleno de vida y tristeza, expresada en una sola canción.

Un Amor de Rebeldía 

Un documental acerca del lesbianismo en México

Cuando se murió Juan Gabriel

Cortometraje que se ambienta en un día que se murió Juan Gabriel.

 

¿Les llama la atención?

Continúa leyendo