Contacto

GIFF consolida su fuerza con el festival de Rotterdam

GIFF consolida su fuerza con el festival de Rotterdam

giff

Desde su origen, el GIFF se ha dedicado a promover el desarrollo de talentos exicanos, innovando y buscando nuevas oportunidades de colaboración con festivales internacionales de cine y mercados de coproducción internacionales para concretar proyectos con calidad.

Conscientes de que estas sinergias son necesarias para nuestro cine, el GIFF consolida su alianza exclusiva con el Festival de Rotterdam para construir vínculos a nivel internacional, que permitan que talentos mexicanos puedan concretar sus proyectos fílmicos y al mismo tiempo brindarles espacios en los que aprendan estrategias para el beneficio de sus proyectos audiovisuales.

En el segundo año de colaboración, los productores mexicanos seleccionados para Rotterdam Lab, Adriana Rosique y Mafer Suárez con el proyecto “El Tercer Misterio” y Toiz Rodríguez con “Los Ojos de Schrodinger“, viajaran a Holanda a finales del mes para aprender herramientas de coproducción y presentar sus trabajos a profesionales internacionales de la industria, con el propósito de obtener financiamiento y ampliar su experiencia en un festival y mercado de cine internacional. De igual forma, GIFF seleccionará dos proyectos del Cinemart 2014 para buscar oportunidades en el International Pitching Market del GIFF este verano.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top