Contacto

GIFF 2016: We are X, Yoshiki y Japón se apoderan de Guanajuato

GIFF 2016: We are X, Yoshiki y Japón se apoderan de Guanajuato

El segundo día de actividades del GIFF en Guanajuato capital, fue dedicado para Japón, país invitado en la edición 19 del festival. Japón se ha caracterizado por tener un gran impacto en la cultura pop a nivel mundial. Pokémon, Digimon, Evangelion, el cine de Hayao Miyazaki y Sion Sono, son algunas de las tantas aportaciones japonesas al mundo.

Para esta edición del festival, se contó con la presencia de cineastas nipones de la talla de Naomi Kawase y Masato Harada, ambos homenajeados durante el festival. Éste último presentó en el Teatro Juárez, The Emperor in August, su película más reciente en el pletórico recinto.

Otra de las presentaciones que, sin duda, fueron de las esperadas por el público, fue la proyección del documental We are X, dirigido por Stephen Kijak, dicho documental trata sobre la historia de X Japan, mítica banda de metal originaria de Japón liderada por Yoshiki Hayashi. 

Al término de la proyección, Yoshiki sorprendió a los asistentes en el Teatro Juárez e interactúo con ellos. Además, confirmó que X Japan tiene serios planes de visitar México en el primer semestre del 2017. Para concluir las actividades del segundo día, Yoshiki ofreció un concierto inédito en la Alhóndiga de Granaditas.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top