Contacto

GIFF 2014: Proyectos Ganadores 6to Rally Universitario?

GIFF 2014: Proyectos Ganadores 6to Rally Universitario?

6 rally giff
Se presentaron los 9 equipos que participarán en el VI Rally Universitario “GIFF” 2014, este concurso, que nació dentro de las actividades del Festival Internacional de Cine Guanajuato, se ha convertido en un gran motor para la promoción y formación del quehacer audiovisual. La mecánica ha sido convocar a todas las universidades del país para enviar el guión de un cortometraje a realizar en la ciudad de Guanajuato en 48 horas.
Por segundo año consecutivo el Rally Universitario ”GIFF”, contará con la participación de un equipo internacional, en este caso presentado por Polonia, país invitado de honor. El equipo estará integrado por 5 jóvenes estudiantes de la Universidad de LODZ de dicho país, complementando con 5 jóvenes mexicanos exRallys que conformarán parte de la coproducción entre los dos países, mismos que realizarán, al lado 8 equipos mexicanos, su cortometraje en 48 horas de producción y 6 minutos de duración. Para lograrlo, contarán con la participación de actores profesionales, como uno más de los apoyos que el GIFF aporta a los jóvenes cineastas.
La producción de los 9 cortometrajes se realizará del 30 de julio al 1º de agosto durante el XVII Festival Internacional de Cine Guanajuato (GIFF) proyectándose el mismo 1º de agosto, sin embargo la gran experiencia que vivirán los equipos seleccionados en el Rally Universitario “GIFF”, comienza al recibir alrededor de 14 talleres y seminarios dentro de su preproducción a lo largo de 4 meses, con empresas y realizadores líderes en la industria cinematográfica, tales como EFD, Encore Sound, Chemistry, AMTEC, Erika Ávila, Sergio Tovar Velarde, Lucía Carreras, Edgar Barrón, Serguei Saldivar Tanaka y Guillermo Granillo, entre otros.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top