Contacto

GIFF 2014: Primer Jornada con Angélica María

GIFF 2014: Primer Jornada con Angélica María

Inicio la edición 17 del Festival Internacional de Cine de Guanajuanto (GIFF) uno de los mas importantes de su genero en México y como ya es costumbre cada año dedica su edición a una estrella del cine nacional y en esta ocasión toco el turno a la novia de México «Angélica María» la cual dio inicio a las actividades de esta edición con una conferencia magistral en la que pudimos ver a ese publico fan que la recuerda desde niña.

En una charla amena con Roberto Fiesco, relajada acepto los cuestionamientos de su carrera hablando de como fue que inicio en el mundo del cine con creando un niño a los cuatro años en la película Pecado, en la que ella da gracias de hacer crédito y desarrollado en la época de oro del cine mexicano y poder haber trabajado con estrellas como fueron Pedro Infante del cual sigue enamorada.

Toda su carrera no esta centrada solo en el cine si no que también expreso como fue que esta pantalla de plata le dio la espalda mandándola al teatro donde creció como actriz y los retos que este le dio para ser la estrella de las telenovelas.

«Sin duda la mejor parte de mi carrera es ser abuela por que me permite recordar esos momentos una y otra vez» al igual expreso que no planea retirarse del mundo del espectáculo aunque todos piensen que gana mucho dinero ella confirmo que para darse la vida tiene que trabajar duro.

La apertura oficial quedo a cargo de Sara Shoch y las autoridades del gobierno federal y local que dieron la bienvenida a a los invitados nacionales e internacionales a una semana de llana de mucho cine.

Bajo el eslogan Más cine por favor, el GIFF cada año atrapa las miradas del mundo, llena de visitantes los cines, calles y panteones, tanto en San Miguel Allende, como en Guanajuato Capital, destacó Damián Alcázar.

Por su parte, Arcelia Ramírez dijo que a lo largo de 17 años el GIFF se ha convertido en un espacio para la proyección y competencia de lo mejor del cine nacional e internacional, sin perder su esencia inicial de ser una plataforma para los nuevos talentos y las nuevas historias.

En su momento Cristina Prado, a nombre del IMCINE se congratuló por el certamen que encabeza Sarah Hoch, sobre todo por convocar a jóvenes y no tan jóvenes, y ser un espacio para la promoción de cortometrajes mexicanos, así como una plataforma para la difusión de las primeras y segundas obras de los directores, tras destacar la realización, este año, del Foro Bilateral entre México y Polonia.

Llegada la noche y para celebrar a esta estrella se presento en el centro de San Miguel de Allende «Teen Tops» que acompañaron a Angélica en este día especial ademas de realizar el ya clásico desfile de agradecimiento en la que la carroza, la familia y los fans pudieron convivir y recordar que sigue siendo la novia de México.

Nos espera una semana de mucho cine y muchas estrellas en Guanajuato.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top