Contacto

GIFF 2014 convoca al 11º Internacional Pitching Market

GIFF 2014 convoca al 11º Internacional Pitching Market

International Pitching Market
Con el propósito de estimular la producción y colaborar con el fortalecimiento de la industria cinematográfica mexicana, el Festival Internacional de Cine Guanajuato, (GIFF), el Gobierno del Estado de Guanajuato y el Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE), convocan al 11º International Pitching Market.
La plataforma del International Pitching Market que ofrece el GIFF, para el encuentro de financiamiento es una gran oportunidad para los realizadores mexicanos, ya que se convoca a nivel internacional a las principales casas productoras e institutos de financiamiento cinematográfico para que los productores nacionales presenten sus proyectos en desarrollo y así lograr fondos que le permitan concluirlos satisfactoriamente.
Este modelo de negocios fue instituido en Latinoamérica por el GIFF hace 11 años, como un espacio para la coproducción y producción de proyectos de largometrajes mexicanos (Ficción, Documental y Animación) que presenten posibilidades de coproducción o busquen financiamiento para su realización, dando como resultado hasta la fecha más de 20 proyectos cinematográficos financiados.
Cada año el IPM reúne proyectos de largometrajes mexicanos en desarrollo, productores internacionales y diversos fondos e instituciones financieras de países como: Argentina, Brasil, Chile, Francia, Alemania, España, Noruega, Holanda, Corea, Hong Kong, India, EUA, Reino Unido, Colombia y Polonia.
Informes y proyectos en pitchingmarket@guanajuatofilmfestival.com

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top