Contacto

GIFF 2013: Inicia con éxito la edición número 16

GIFF 2013: Inicia con éxito la edición número 16

EGALA FRUITVALE Page 02
Con un lleno total en la ciudad de San Miguel de Allende reconocida como patrimonio de la humanidad se presentó el regreso del GIFF (Guanajuato Internacional Film Festival) en una noche llena de estrellas nacionales e internacionales donde el único lema fue «más cine por favor».
Sara Hoch presidenta y fundadora del GIFF expreso el amor que tiene por este proyecto y esta ciudad «estamos muy contentos de estar de regreso con un presupuesto un plan y nunca falte el cine en San Miguel de Allende».
Presidente municipal de San Miguel de Allende reforzó los lazos que una vez se rompieron pero que ahora están más fuertes por este regreso magnifico y ensalzaron la creación de la Fabrica GIFF proyecto que aumentara considerablemente el alcance de esta ciudad en el séptimo arte.
La película con la cual dio inicio esta edición fue la multipremiada película de «Fruitvale Station» con la presencia de su director Ryan Coogle y protagonista Melonie Diaz, recibiendo por varios minutos la ovación de toda la comunidad cinematográfica reunida para esta noche tan especial.
«La premier latinoamericana de Fruitvale Station demuestra la oferta de películas que hay en el festival»
Cabe destacar que después de este éxito en se garantiza el estreno nacional de «Fruitvale Station» por la mano de Corazón Films, no cuenta con fecha oficial de estreno pero se espera sea para finales de este año.
EGALA FRUITVALE Page 07

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top