Connect with us

George Lucas deja oficialmente Indiana Jones 5

Published

on

George Lucas vendió LucasFilm a Disney en 2012 y desde entonces su nombre fue borrado del mapa de todas las licencias que algún día fueron suyas.

George Lucas ya quedó fuera, borrado del mapa, dentro de la película ‘Star Wars Episodio 7‘, cuando JJ Abrams decidió prescindir totalmente de sus servicios creativos dentro del retorno de la saga emblemática que abrió una época en el mundo del cine de fantasía y acción.

Todo parecía cambiar ahora para ‘Indiana Jones 5‘, sobre todo con las palabras de apoyo de Steven Spielberg, director del filme, así como Harrison Ford, protagonista de la saga desde sus inicios.

Desde Disney y la nueva directiva de LucasFilm no quieren contar con George Lucas absolutamente para nada, y este nuevo dato viene a apuntalar el dato.

El estreno en cines de ‘Indiana Jones 5‘ está previsto para el 19 de julio de 2019. Con Steven Spielberg y Harrison Ford, pero sin George Lucas.

Advertisement
Comments

Cine

Se ha revelado la sinopsis oficial de Godzilla vs Kong

Publicado

on

Godzilla vs King Kong pretende ser el crossover más épico del Monsterverse y tiene a Adam Wingard como director quien recordarán por Death Note de Netflix.

Es protagonizada por Eiza Gonzalez, Alexander Skarsgard, Jessica Henwick, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall y Danai Gurira.

La historia se ambienta en una época en donde los monstruos caminan por la Tierra, la lucha de la humanidad por su futuro pone a Godzilla y Kong en un curso de colisión que verá a las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza en el planeta pelear en una batalla espectacular. Cuando Monarch se embarca en una peligrosa misión en un terreno inexplorado y descubre pistas sobre los orígenes de los Titans, una conspiración humana amenaza con borrar a las criaturas, tanto buenas como malas, de la faz de la tierra para siempre.

La película llegará el 22 de Mayo del 2020 a los cines.

¿Emocionados?

Continúa leyendo