Connect with us

Gekkan Shoujo Nozaki-kun, amor entintado

Published

on

En el 2011 la revista Gangan serializó está propuesta que enseguida la editorial Square Enix publicó en formato de manga, que consta de cinco tomos y cuyo tiraje aún continúa. El mangaka Izumi Tsubaki planteaba una divertida comedia de enredos, el diseño del reparto es estilizado, siendo el carisma de la protagonista un gancho fundamental para el lector y además el motor narrativo de la historia que cuenta con un buen ritmo de lectura. Logro colocarse en el quinto lugar del famoso listado de popularidad llamado Oricon.

Para beneplácito de los fans del manga, el estudio Dogakobo realizó la versión animada que se transmitió por casi 10 canales de televisión y además fue parte de los estrenos de verano del 2014, cuenta con 12 episodios que se han presentado semanalmente por el canal Crunchyroll y ha ganado notoriedad gracias a la sencillez de su planteamiento, es posible involucrarse rápidamente con el argumento y por ende con el reparto.

Gekkan Shoujo Nozaki-kun se enfoca en Umetaro Nozaki un estudiante de instituto que en su tiempo libre es mangaka, aunque le contó a sus amigos, nadie le creyó. Él es muy alto y algo inexpresivo, siempre está pensando en nuevas ideas para el arco narrativo que está dibujando y dado que nunca ha tenido novia, su forma de resolver “románticamente” las situaciones es absurda y algo extraña.

Entonces su compañera de clases Chiyo Sakura intenta confesarle su amor, pero Nozaki le da un autógrafo, ella no desiste, quiere que él sepa cuanto lo quiere, pero de nuevo él malinterpreta el sentido de sus palabras y la incorpora en su equipo de asistentes para entintar las viñetas. Chiyo adora estar con Nozaki, aunque sea de esa forma, pero debe encontrar las palabras exactas para declararse.

Advertisement
Comments

Cine

Viernes espectacular de CMLL: Brillante exhibición del Toro Blanco

Publicado

on

Durante el 2018 Rush consolidó su carrera, sus destacadas incursiones en la MLW y otras empresas independientes de Estados Unidos le llevaron al camino de la internacionalización.

El contrato del “toro blanco” con la mítica ROH y los rumores de su llegada a la prometedora AEW (All Elite Wrestling) son la confirmación de que es uno de los mejores gladiadores mexicanos en por lo menos los últimos cinco años.

El explosivo mano a mano que protagonizó con Euforia, el cual encabezó la cartelera del pasado viernes espectacular del CMLL, demostró la empatía que posee con el público y su nivel de idolatría. La primera caída fue pareja, pero se resolvió con un chispazo del heredero de Bestia del ring, cuando atrapó al gigante lagunero y le conectó unas poderosas patadas en cascada que noquearon al rival y decretaron las tres de rigor.

A partir de la segunda, el Ingobernable mayor fue amo y señor de la batalla, incluso se dio el lujo de ser descalificado al arrancar la tapa de integrante de los guerreros.

En la tercera Euforia sacó la casta y vendió cara la derrota y le conectó una espectacular desnucadora al oponente desde la tercera cuerda, pero éste se levantó tras la segunda palmada.

Otro chispazo del gladiador jalisciense resolvió la batalla y aplicó al gigantón su poderoso tiger driver con sabor mexicano, Euforia quedó de cara a las lámparas y el Güero Noriega levantó el brazo de Rush.

Tras la excelente batalla, el respetable reconoció a ambos luchadores y arrojó monedas al cuadrilátero, lo cual cerró con broche de oro la impresionante demostración de poder de Rush. La rivalidad entre estos colosos luce interesante y de seguro a esta gesta deportiva le deparan otras batallas.

Continúa leyendo