Gekkan Shoujo Nozaki-kun, amor entintado

    En el 2011 la revista Gangan serializó está propuesta que enseguida la editorial Square Enix publicó en formato de manga, que consta de cinco tomos y cuyo tiraje aún continúa. El mangaka Izumi Tsubaki planteaba una divertida comedia de enredos, el diseño del reparto es estilizado, siendo el carisma de la protagonista un gancho fundamental para el lector y además el motor narrativo de la historia que cuenta con un buen ritmo de lectura. Logro colocarse en el quinto lugar del famoso listado de popularidad llamado Oricon.

    Para beneplácito de los fans del manga, el estudio Dogakobo realizó la versión animada que se transmitió por casi 10 canales de televisión y además fue parte de los estrenos de verano del 2014, cuenta con 12 episodios que se han presentado semanalmente por el canal Crunchyroll y ha ganado notoriedad gracias a la sencillez de su planteamiento, es posible involucrarse rápidamente con el argumento y por ende con el reparto.

    Gekkan Shoujo Nozaki-kun se enfoca en Umetaro Nozaki un estudiante de instituto que en su tiempo libre es mangaka, aunque le contó a sus amigos, nadie le creyó. Él es muy alto y algo inexpresivo, siempre está pensando en nuevas ideas para el arco narrativo que está dibujando y dado que nunca ha tenido novia, su forma de resolver “románticamente” las situaciones es absurda y algo extraña.

    Entonces su compañera de clases Chiyo Sakura intenta confesarle su amor, pero Nozaki le da un autógrafo, ella no desiste, quiere que él sepa cuanto lo quiere, pero de nuevo él malinterpreta el sentido de sus palabras y la incorpora en su equipo de asistentes para entintar las viñetas. Chiyo adora estar con Nozaki, aunque sea de esa forma, pero debe encontrar las palabras exactas para declararse.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here