CineGarabateando

Garabateando: Recuerdos del Joker

0

21 02

En el mundo del cine hay algo que es realmente importante y que muchos vemos antes de un estreno, después de ver la función  y además nos gustaría llevar como recuerdo después de ver una película que nos genera tantos sentimientos y con esto me refiero al poster perfecto.

Hoy en día hay muchas fórmulas para hacer un afiche, creería yo que a pesar de que existen diferentes géneros de películas muchos de estos afiches terminan pareciéndose un poco, obvio no trato de decir que estén mal más bien trato de decir que  si la fórmula es perfecta en el diseño, si se sabe aplicar bien .,todos los afiches son genialmente iguales con la diferencia que cada actor por sus rasgos , el nombre o logotipo creado para la película son los que marcan la diferencia, pero en poses y collage muchos ciertamente tienen su similitud.

21 03

 

Hoy hablare del Joker una película que ya tiene demasiadas impresiones en las medios, además de ser una película catalogada de superhéroes  algo que no podemos negar que es lo que más se mueve en cine. Estoy muy sorprendido de como una película con un presupuesto que la cataloga como película serie B tenga mejores posters que muchas de las grandes películas que podríamos decir que son serie A, grandes artistas han puesto su cuota al rendir tributo con grandes poster que más bien parecen cuadros en óleo perfectamente pintados y todo esto sin aun estrenarse la película.

21 04

Resulta que el primer tráiler nos mostró una película visualmente hermosa y que con una mezcla de color, diferente tomas de cámara, fotografía, música y lo poco que vimos de este personaje nos sacó por un momento de la saturación de superhéroes,  prácticamente estábamos viendo arte en movimiento y después de eso la publicidad se hizo sólita.

21 05

Cada ilustración que he visto es como si me contaran en una sola imagen el paso que falta para que un mal día mate lo poco bueno y quede lo mucho que es malo en una persona.

21 08

Creo que sin desviarme del tema doy a entender que una imagen bien ilustrada o una fotografía con una composición bien  elaborada puede darnos un poster que de verdad nos pueda generar lo que en la película pudimos ver.

21 09

Además de mostrarle unos pasos de una caricatura a mi mejor estilo, también les dejo un par de fotos de cómo llegan estos diseño  a personalizar agendas, botones y afiches dándole un toque único , el caso de diseñar es tratar de llegar a muchos lugares dejando un muy buen recuerdo, por eso en esta sección donde mezclo un poco de la cultura pop y caricaturas para generar mi propio estilo  doy mis grandes aplausos para aquellos que hicieron homenajes con sus diseños y dibujos  a esta gran película que hoy queda más remarcado que el joker pertenece a la cultura pop con mucha más fuerza que ayer.

Yeffertoon