Contacto

Ganadores de los Premios Emmy 2014

Ganadores de los Premios Emmy 2014

Se entregaron los Premios Emmy 2014 con varias sorpresas, vestidos reveladores y besos inesperados. Como era de esperarse, entre los ganadores destacados estuvieron Breaking Bad, The Big Bang Theory y Modern Family. True Detective fue quien quedó por fuera en la categoría Mejor Serie de Drama, lo que hizo replantearse si no tendría que haber estado como Mejor MIniserie.

En cuanto a la categoría de Comedia, Modern Family sigue manteniendo su puesto, a pesar de que otros actores fueron quienes se llevaron el resto de los galardones. Esto nos hace considerar si no debería ser The Big Bang Theory o Louie quien ostentara este premio.

Entre los momentos más destacados de la noche se encuentran la presentación de Bryan Cranston y Julia Louis-Dreyfus, con el beso entre ambos del que todos están hablando. Por otro lado, Robin Williams fue recordado durante la ceremonia con afecto, y Kathy Bates le dedicó su premio por American Horror Story: Coven.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top