Connect with us

Gana 10.000 dólares por devolver su cartera a Chris Hemsworth

Published

on

Hace unos días, Chris Hemsworth estaba cenando fuera de casa con su familia en Los Ángeles y se dejó la cartera olvidada en el restaurante. Es un despiste que puede ocurrirle a cualquiera, pero lo que por desgracia no resulta tan habitual es que quien encontró la cartera perdida se la devolvió intacta a su dueño. “Cuando me di cuenta de que había perdido la cartera, pensé que nunca más la volvería a ver”, contó el actor australiano a Ellen DeGeneres el pasado lunes en The Ellen Show.
No contaba con que la encontraría Tristin Budzyn-Baker, un joven de 17 años que se llevó una sorpresa tremenda al descubrir que esa billetera con la que había topado pertenecía al mismísimo Thor. El adolescente decidió escribir una carta a la agencia de Hemsworth para comunicarles que había encontrado la cartera del actor, consultar la forma de devolvérsela y, de paso, pedir un par de tickets para el inminente show de Ellen donde estaba previsto que el australiano acudiera como invitado.
Así es cómo Budzyn-Baker y su madre estuvieron presentes en el programa donde Hemsworth le contó la historia de la cartera perdida y recuperada a Ellen. El joven llegó a sentarse con el actor y la presentadora delante de las cámaras.

https://www.instagram.com/p/BEWmC5ltjNL/

¿Fue esa toda la recompensa para su honestidad? Ni por asomo: también recibió el dinero que había dentro de la cartera de Thor cuando la perdió (“Esperaba que [la cartera]estuviera vacía [cuando me la devolvieron], pero todo el dinero estaba intacto”, declaró el actor. “Así que ahora quiero dártelo, más un pequeño extra”) y, además, Hemsworth ha escrito una carta de recomendación para que Bodzyn-Baker, un joven boy scout, alcance el máximo rango.
DeGeneres, por su parte, le entregó su propia recompensa en forma de un cheque de 10.000 dólares (aproximadamente, 8.800 euros). “Eres un chaval increíble. Muchas gracias por ser tan honesto”, le dijo la presentadora. A continuación puedes ver un vídeo del momentazo.

Advertisement
Comments

Cine

Se ha revelado la sinopsis oficial de Godzilla vs Kong

Publicado

on

Godzilla vs King Kong pretende ser el crossover más épico del Monsterverse y tiene a Adam Wingard como director quien recordarán por Death Note de Netflix.

Es protagonizada por Eiza Gonzalez, Alexander Skarsgard, Jessica Henwick, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall y Danai Gurira.

La historia se ambienta en una época en donde los monstruos caminan por la Tierra, la lucha de la humanidad por su futuro pone a Godzilla y Kong en un curso de colisión que verá a las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza en el planeta pelear en una batalla espectacular. Cuando Monarch se embarca en una peligrosa misión en un terreno inexplorado y descubre pistas sobre los orígenes de los Titans, una conspiración humana amenaza con borrar a las criaturas, tanto buenas como malas, de la faz de la tierra para siempre.

La película llegará el 22 de Mayo del 2020 a los cines.

¿Emocionados?

Continúa leyendo