Connect with us

Gana 10.000 dólares por devolver su cartera a Chris Hemsworth

Published

on

Hace unos días, Chris Hemsworth estaba cenando fuera de casa con su familia en Los Ángeles y se dejó la cartera olvidada en el restaurante. Es un despiste que puede ocurrirle a cualquiera, pero lo que por desgracia no resulta tan habitual es que quien encontró la cartera perdida se la devolvió intacta a su dueño. “Cuando me di cuenta de que había perdido la cartera, pensé que nunca más la volvería a ver”, contó el actor australiano a Ellen DeGeneres el pasado lunes en The Ellen Show.
No contaba con que la encontraría Tristin Budzyn-Baker, un joven de 17 años que se llevó una sorpresa tremenda al descubrir que esa billetera con la que había topado pertenecía al mismísimo Thor. El adolescente decidió escribir una carta a la agencia de Hemsworth para comunicarles que había encontrado la cartera del actor, consultar la forma de devolvérsela y, de paso, pedir un par de tickets para el inminente show de Ellen donde estaba previsto que el australiano acudiera como invitado.
Así es cómo Budzyn-Baker y su madre estuvieron presentes en el programa donde Hemsworth le contó la historia de la cartera perdida y recuperada a Ellen. El joven llegó a sentarse con el actor y la presentadora delante de las cámaras.

https://www.instagram.com/p/BEWmC5ltjNL/

¿Fue esa toda la recompensa para su honestidad? Ni por asomo: también recibió el dinero que había dentro de la cartera de Thor cuando la perdió (“Esperaba que [la cartera]estuviera vacía [cuando me la devolvieron], pero todo el dinero estaba intacto”, declaró el actor. “Así que ahora quiero dártelo, más un pequeño extra”) y, además, Hemsworth ha escrito una carta de recomendación para que Bodzyn-Baker, un joven boy scout, alcance el máximo rango.
DeGeneres, por su parte, le entregó su propia recompensa en forma de un cheque de 10.000 dólares (aproximadamente, 8.800 euros). “Eres un chaval increíble. Muchas gracias por ser tan honesto”, le dijo la presentadora. A continuación puedes ver un vídeo del momentazo.

Advertisement
Comments

Reviews Cine

FYRE: la estafa más grande en los últimos años

Publicado

on

El documental de Netflix Fyre: the greatest party that never happened nos cuenta la historia de un magno evento en donde un empresario desfalcó a miles de personas prometiéndoles una fabulosa experiencia en las Bahamas.

En este documental se entrevista a muchos implicados como empleados, cercanos, clientes e influencers que cuentan como Billy McFarland era un personaje que solo buscaba tener un status social abusando de otros de manera laboral-creativa, creando un festival musical lleno de celebridades en donde la gente podría convivir con estas.

Entre los beneficios que incluía tu acceso a dicha fiesta se encontraban alojamientos en villas de lujo en una isla privada en Bahamas, desplazamientos en avión privado, brunch en yates con modelos de la talla de Bella Hadid, Kendall Jenner y Emily Ratajkowski, así como tres días de conciertos en donde se presentarían Blink 182, Major Lazer, Disclosure entre otros.

Los organizadores de Fyre Festival, Billy McFarland y el rapero Ja Rule, hicieron creer a sus asistentes el año pasado que iban a vivir una experiencia de lujo con supermodelos en yates, conciertos, glamping, comida y alcohol pero ya llegada la fecha del evento, solo una tercera parte de la gente pudo aterrizar en las Bahamas para asistir al festival y al llegar, no tenían lugar para quedarse, ni comida ni bebida y obviamente no había supermodelos.

La terrible estafa llegó a redes sociales y la gente comenzó a hacer ruido y exigir que se regresara el dinero a los afectados, incluyendo gente que vivía cerca de la isla, pues muchos trabajaron en montaje de los campings sin recibir un centavo.

Hoy McFarland está sentenciado a seis años de prisión por estafador.

Continúa leyendo