Connect with us

Game of Thrones rompe récord de audiencia en su regreso

Published

on

zap-game-of-thrones-season-4-episode-1-two-swo-020
El estreno de la cuarta temporada de Game of Thrones rompió un récord ayer por la noche con un total de 6,6 millones de espectadores tan sólo en los Estados Unidos. Superando así la audiencia obtenida  con el primer episodio de la tercera temporada que fue de 2,2 millones.

‘Two Swords’, -título que llevó el episodio de anoche- fue la transmisión de HBO más vista desde el final de la serie de Los Sopranos.

Game of Thrones se consolida de esta manera, como una de las series más exitosas de los últimos años, al igual que otras producciones de la cadena televisiva HBO como son: Silicon Valley, True Detective y Veep.

 

Advertisement
Comments

Cine

Jodie Foster dirigirá el remake de Women at War

Publicado

on

La actriz Jodie Foster prepara su siguiente película con el remake americano del filme islandés llamado Women at War que fue agregada como representante de Islandia en los Oscars 2019.

La historia de la película original sigue a una amable profesora de música que se convierte en activista ambientalista a la hora de sabotear la industria local de aluminio. Cuando recibe noticias inesperadas de que su solicitud de adopción ha sido aprobada y una niña la está esperando en Ucrania, se compromete a una última misión, mientras que los agentes del gobierno se acercan a descubrir su identidad.

Por ahora, el rodaje iniciará en Febrero del 2019.

¿Qué opinan?

Continúa leyendo