Connect with us

Game of Thrones: Emilia Clarke Habla sobre la escena de sexo con… spoiler

Published

on

Deben saber que esta nota tiene uno o 2 spoilers de la séptima temporada (y probablemente de las temporadas anteriores también) así que si no están actualizados se recomienda dejar de leer a partir de aquí

La madre de los dragones Daenerys Targaryen es uno de los personajes mas queridos de la exitosa Game of thrones ya que la evolución de esta icónica chica no deja de asombrarnos, sin embargo un personaje así no puede ser interpretado por cualquier actriz; Emilia Clarke quien da vida a la mas joven de los Targaryen no solo es conocida por su manera de interpretar sino por ser muy elocuente y extrovertida al momento de dar entrevistas.

Fue vanity Fair quien para su edición de junio tuvo un encuentro con la joven actriz en donde platicaron entre otras cosas de la relación entre Daenerys Targaryen y John Snow, mas específicamente de una de las ultimas escenas en la que estos dos personajes tienen sexo lo que provoca que una preocupación resalte en Tyrion Lanisster, esto fue fue lo que Emilia dijo al respecto:

Cuando conoces a alguien durante 6 años y eres mejor amiga de su novio y eres mejor amiga de Kit hay cosas que parecen muy extrañas y anti naturales al rodar una escena de sexo con el. Nos estábamos besando por un momento y al siguiente nos reíamos de lo absurdo que era.

Vale la pena mencionar que esta escena fue muy sorprendente para todos por igual, desde los mas fieles seguidores de las novelas de George R.R. Matin hasta a quienes solo son seguidores de la producción de HBO pues fue en esta temporada en la que nos enteramos que Jon Snow es hijo de Lyanna Stark y Rahegar Targaryen, lo que significa que Daenerys es tía del “Bastardo” de los Stark.

Aunque no es la primera vez que vemos relaciones sexuales entre integrantes de una misma familia es completamente distinta la manera en que nos sentimos al ver a estos dos frente a la cámara.

Aun no hay fecha para la salida de la ultima temporada sin embargo se preveé que esta este lista para estrenarse en la primer mitad del 2019

Advertisement
Comments

Lucha Libre

Viernes de CMLL con sabor Lagunero, Homenaje a Blue Panther

Publicado

on

Lograr cuarenta años de labor es un mérito en cualquier ámbito. Conseguirlo en el deporte es una hazaña, sobre todo en disciplinas que van a límite de las consecuencias.

Blue Panther, ejemplo de disciplina y constancia, ha sido figura de empresas como la mítica UWA, durante los primeros años de AAA y por supuesto en la histórica EMLL (hoy CMLL).

Con una gran técnica y elegancia, el lagunero se ganó a pulso el mote de “el maestro” y protagonizó combates históricos, cómo aquellos contra Love Machine, Lizmark Jr. y Villano V (quien le quitaría la tapa en una función de aniversario del CMLL). El maestro es una de esas leyendas, que como Rayo de Jalisco o Fishman, no debieron perder la incógnita.

La función del 19 de octubre fue un merecido homenaje a la trayectoria del felino azul. En la primera lucha con gran ritmo, Pegasso y Stigma se alzaron con la victoria y en la segunda Místico, Diamante Azul y Valiente arrasaron con sus rivales.

Para la tercera, torneo cibernético denominado Copa Halcón Suriano, Blue Panther aprovechó para rendir tributo a su maestro. Cabe destacar que Halcón Suriano, figura de los encordados del norte mexicano, realizó una labor similar a la de el “Diablo Velasco” en occidente y moldeó a varias generaciones de gladiadores laguneros como Último Guerrero, Black Warrior, Ephesto, entre otros.

Participaron Blue Panther, Black Panther, Stuka Jr., Ángel de Oro, Niebla Roja, Misterioso Jr., Luciferno, Dragón Rojo, Espanto Jr. y Templario.

Ángel de Oro y Dragón Rojo llegaron a la final de esta emocionante batalla, repleta de espectaculares vuelos y de castigos de poder vistosos, la saeta dorada sorprendió al revolucionario y lo derrotó con una hurracarana.

En la semifinal el maestro Panther, acompañado de Black Warrior, Euforia y Panterita del Ring, lució como en sus mejores tiempos y definió la contienda con su clásica palanca al brazo, lo cual desató la ovación del respetable, superan a Mascara Año 2000 y la nueva generación de los Hermanos Dinamita.

Durante la conclusión de la noche Rush, Terrible y Cavernario se mostraron imponentes. El líder de los ingobernables cerró con broche de oro la función al aplicar un poderoso tiger driver y darle el triunfo a su tercia, superando al equipo encabezado por Caristico.

Continúa leyendo