Connect with us

¡Game of Thrones acaba de filmar una secuencia de acción que tardó 55 días!

Publicado

el

Daaaaaaaaaamn.

Game of Thrones acaba de terminar la filmación de lo que será la batalla más colosal de la serie hasta la fecha, y tardó 55 días en grabarse, en 3 locaciones diferentes, enfrentando peligrosas temperaturas y mucho más.

La serie tendrá su última temporada de 6 episodios en el 2019 y HBO está listo para que todo el mundo llore con el final de esta gran historia.

La escena en cuestión tardó 55 días en filmarse, y eso fue revelado por Jonathan Quinlan, asistente de dirección en la serie, revelando una carta que era dirigida para el crew y el reparto, pero como vivimos en la era del internet, se filtró.

La carta decía que está agradecido con todos por soportar las gran cantidad de días del rodaje, ya que fueron seguidos en una sola escena que aguantó en 3 locaciones distintas.

¿Qué opinan?

Continuar...
Advertisement
Cargar Comentarios

Cine

Inicia la edición 23 del Festival Mix en la Ciudad de México

Publicado

el


El pasado jueves 16 de Junio se llevo a cabo la inauguración del festival en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris
donde la artista Zemmoa nos deleito con una gran presentación, recordando un clásico como el mago de Oz y dando inicio a un evento de emociones y alegría.

Para dar la bienvenida al público el encargado de la noche nos habló de la importancia del mismo, ya que es el mas antiguo en la Ciudad de México realizándose y con mayor duración ya que cuenta con un mes y medio donde se proyectan mas de 120 películas y cortometrajes en varias sedes.

Presentando por primera vez el premio el Premio Internacional Mariposa, dando en medio de la ceremonia un reconocimiento especial a Ofelia Medina por toda su trayectoria, también al productor Juan Osorio y a los actores Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, protagonistas de la serie Aristemo los cuales causaron una euforia de gritos y aplausos con sus seguidores.

Donde el actor Joaquín Bondoni nos dio el siguiente mensaje…

¨Esta agradecido con toda la gente y les recuerda a los jóvenes que nunca pierdan su esencia, que su misión es transmitir a todos que nunca cambien, que siempre sean ellos mismos y podrán llegar a sus metas si las tienen claras¨

Mientras Ofelia Median menciono lo siguiente…
“Gracias comunidad por ser eso, comunidad. Es la modernidad de comunidad y ser una comunidad como la nuestra Lésbico, Gay, Transgénero, bisexual, intersexual y todos lo que seamos”

También contará con la sección Platino que es lo mejor del cine mundial de diversidad que se expondrán en sedes como la Cineteca Nacional y Cinépolis Diana y habrá conferencias en bares y antros de la diversidad LGBTTTI+.

Continuar...