Connect with us

Gal Gadot y Jennifer Lopez, las mujeres que Maroon 5 admira en su nuevo video

Publicado

el

Maroon 5 declara su cariño y admiración a las mujeres con su nuevo video “Girls like you” el más reciente sencillo de la banda en colaboración con la rapera Cardi B y en donde además tienen unas invitadas de lujo.

En el video, el vocalista Adam Levine interpreta la canción mientras la cámara da vueltas a su alrededor, revelando una larga fila de estrellas femeninas a su lado. Gal Gadot, Ellen DeGeneres, Jennifer López, Camila Cabello, Aly Raisman, Sarah Silverman, Tiffany Haddish, Rita Ora, Millie Bobby Brown, Mary J. Blige, Elizabeth Banks y Ashley Graham están entre las docenas de mujeres famosas que la banda admira y que aparecen cantando y bailando junto con el vocalista.

Mensajes de empoderamiento y apoyo a las mujeres se pueden ver en las playeras de algunas de las estrellas hollywoodenses.

 

Al final del clip, Levine abraza a su esposa, Behati Prinsloo, y a su hija, Dusty Rose, para después mostrarnos a todas las mujeres que aparecen en el video en un círculo. “Girls Like You” es el tercer single del álbum “Red Pill Blues” de Maroon 5, que la banda lanzó en noviembre.

Advertisement
Cargar Comentarios