Connect with us

Series

Gal Gadot será Hedy Lamarr en una serie limitada para Showtime

Publicado

el

Showtime abriendo caminos

Gal Gadot estará en un buen descanso del DCEU para formar parte de la serie limitada sobre la difunta actriz e inventora, Hedy Lamarr para Showtime. El interés en la fascinante vida de Lamarr se ha reavivado gracias al documental del año pasado Bombshell: The Hedy Lamarr Story, que detalla el papel de Lamarr en la invención de una tecnología que más tarde allanaría el camino para el WiFi. Lamarr, por desgracia, nunca recibió el reconocimiento adecuado por sus logros fuera de la pantalla durante su vida.

Nacida como Hedwig Eva Maria Kiesler en Viena en 1914, Lamarr llamó por primera vez la atención del mundo gracias a su aparición en la película de arte Ecstasy, estrenada en 1933. Lamarr más tarde dio el salto a Hollywood, haciendo su debut en inglés frente a Charles Boyer en el clásico de Argel.  Lamarr protagonizaría junto a todos los grandes del MGM, incluidos Clark Gable, Jimmy Stewart y Spencer Tracy, a lo largo de los años 30 y finales de los 40. Pero fue su trabajo junto a su amigo George Antheil, inventando una tecnología de torpedos controlada por radio que pudo vencer los métodos alemanes de interferencia, que finalmente sería su mayor contribución al mundo, ya que la tecnología formaría parte de la base inicial del Bluetooth y Wifi.

A través de Variety, Gadot produciría la serie, junto con su esposo Jason Varsano y la creadora de la serie The Affair, Sarah Treem. La serie aún no tiene título, pero se espera que comience pronto su rodaje.

¿La verán?

Continuar...
Advertisement
Cargar Comentarios

Reviews Series

¡Checa lo nuevo de Supernatural: Jack in the Box!

Publicado

el

Supernatural

Temporada 14, Episodio 19

¡El final estará increíble!

Jack in the Box como episodio, es uno pesado. Después de que Jack mató a Mary, él evitó ocuparse de la responsabilidad de sus acciones, sabiendo que Sam y Dean ya no confiarán en él. Así nada más lo entenderán cuando él les explique que solo fue un error.

El propio demonio de Jack es una alucinación de su padre, Lucifer, quien lo incita y le explica que los Winchesters nunca lo aceptarán de nuevo. Por mucho que Jack trate de ignorar los comentarios de Lucifer, claramente está llegando a él. Mark Pellegrino debe estar teniendo el mejor tiempo en pantalla en estas escenas de alucinación, ya que es una maravilla verlo. Algo sobre la forma alegre en que interpreta al personaje siempre se ha trasladado bien en la pantalla, haciendo que sea fácil ver por qué otros personajes pueden caer bajo su encanto.

Por otro lado está compitiendo contra el poder de Jack es que quedan pocos ángeles en el Cielo, Duma, utiliza descaradamente el poder de Jack para sus propios beneficios. Esto es exactamente el tipo de mal uso del poder que los hermanos estuvieron tratando de mantener alejado de Jack al comienzo de su vida.

Bajo la sugerencia de Duma, Jack aparece ante un grupo devoto de la iglesia y le concede su supuesto deseo de convertirse en ángeles. En esta escena, la presencia de Jack y su comportamiento más sagrado se remonta a cuando Castiel se comportó como todo un Dios.

Jack y los Winchesters finalmente se reúnen. Jack es muy optimista, pero todavía es escalofriante cómo no dudo en decir que Mary murió en un accidente. Utilizando la ingenuidad de Jack para que se encierre voluntariamente en la caja del arcángel, Sam se esfuerza para mentir.

El episodio realmente captura toda la vida de Jack: fuerzas opuestas que intentan controlarlo y manipularlo. Son esas tensiones las que lo separan aún más de la falta de alma. Es exactamente lo que lo convierte en algo a su querido padre.

La próxima semana es el final de temporada.

Calificación: 5/5

Continuar...