Connect with us

Series

Gal Gadot será Hedy Lamarr en una serie limitada para Showtime

Publicado

el

Showtime abriendo caminos

Gal Gadot estará en un buen descanso del DCEU para formar parte de la serie limitada sobre la difunta actriz e inventora, Hedy Lamarr para Showtime. El interés en la fascinante vida de Lamarr se ha reavivado gracias al documental del año pasado Bombshell: The Hedy Lamarr Story, que detalla el papel de Lamarr en la invención de una tecnología que más tarde allanaría el camino para el WiFi. Lamarr, por desgracia, nunca recibió el reconocimiento adecuado por sus logros fuera de la pantalla durante su vida.

Nacida como Hedwig Eva Maria Kiesler en Viena en 1914, Lamarr llamó por primera vez la atención del mundo gracias a su aparición en la película de arte Ecstasy, estrenada en 1933. Lamarr más tarde dio el salto a Hollywood, haciendo su debut en inglés frente a Charles Boyer en el clásico de Argel.  Lamarr protagonizaría junto a todos los grandes del MGM, incluidos Clark Gable, Jimmy Stewart y Spencer Tracy, a lo largo de los años 30 y finales de los 40. Pero fue su trabajo junto a su amigo George Antheil, inventando una tecnología de torpedos controlada por radio que pudo vencer los métodos alemanes de interferencia, que finalmente sería su mayor contribución al mundo, ya que la tecnología formaría parte de la base inicial del Bluetooth y Wifi.

A través de Variety, Gadot produciría la serie, junto con su esposo Jason Varsano y la creadora de la serie The Affair, Sarah Treem. La serie aún no tiene título, pero se espera que comience pronto su rodaje.

¿La verán?

Advertisement
Cargar Comentarios

Series

Chris Evans se pasa a la televisión con Defending Jacob

Publicado

el

El actor quien da vida a Captain America en el MCU dejará a un lado las películas para estar en la nueva serie de Apple, Defending Jacob.

La serie es basada en la novela del 2012 del mismo nombre, el cual cuenta la historia de un padre que lidia con los recientes hechos de que su hijo de 14 años fue inculpado por asesinato. Mark Bomback, escritor de War for the Planet of the Apes se encargará de escribir el guión y además será el showrunner. Morten Tyldum, director de The Imitation Game dirigirá los episodios.

¿Qué opinan?

Continúa leyendo