Contacto

Friends muy lejos de llegar al cine

Friends muy lejos de llegar al cine

Estos días se esta celebrando en Londres el FriendsFest y con motivo de la ocasión, los miembros de la serie han acudido a la capital inglesa para celebrarlo con sus fans.

A raiz de la ola de remakes y reboots que está sufriendo la industria del cine, son muchos lo que afirmaron que ‘Friends’ sucumbiría a esta epidemia y acabaría siendo llevada a la gran pantalla.

Para la tranquilidad de los fans, son muchos los actores de la serie los que se han encargado de ir desmintiendo cada rumor sobre este tema y ahora se ha sumado uno más.

Según James Michael Tyler, el encargado de interpretar a Gunther, nunca habrá película de Friends porque no funcionaría:

«¿Por qué retomar algo que fue atado de una forma tan perfecta? Era sobre personas de unos veinte años tratando de encontrarse a sí mismos, así que ver a personas de unos cuarenta años no sería lo mismo» así lo afirmó el actor para ‘Heat’ según recoge ‘Digital Spy’.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top