Fox lanza la campaña #EstásIn

Cada día los estrenos cinematográficos llegan más rápido en formato DVD, Blu-Ray y Digital este último sin duda con gran crecimiento en México gracias a la apertura de aplicaciones como son Netflix, Claro Vídeo, Cinepolis Klic, TotalPlay por mencionar algunas.

El día de hoy en un evento exclusivo donde Twentieth Century Fox Home Entertainment  presentó la campaña #EstásIn, es la afirmación que nos estará haciendo en su nueva campaña. Todas las películas a un simple clic de distancia de manera sencilla, accesible, oportuna y conveniente, entonces ¿por qué no lo aprovechamos?

El director Jorge Saldivar expresó lo emocionante que es para la empresa tener contenidos de alta calidad para el usuario y así poder combatir la piratería “Hoy en día ver un estreno, en cualquier dispositivo y en cualquier lugar que te encuentres es más fácil que nunca y con tan sólo unos simples clics. Si lo que deseas es comprar tu película, ésta siempre estará disponible en tu nube, sin ocupar espacio en tus dispositivos y disponible donde quieras, cuando quieras. Si lo que prefieres es rentar puedes hacerlo desde $40 pesos, sin salir de casa ni pagar recargos ni penalizaciones”.

Y tu #EstásIn

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

Deja un Comentario