Connect with us

Fox lanza la campaña #EstásIn

Published

on

Cada día los estrenos cinematográficos llegan más rápido en formato DVD, Blu-Ray y Digital este último sin duda con gran crecimiento en México gracias a la apertura de aplicaciones como son Netflix, Claro Vídeo, Cinepolis Klic, TotalPlay por mencionar algunas.

El día de hoy en un evento exclusivo donde Twentieth Century Fox Home Entertainment  presentó la campaña #EstásIn, es la afirmación que nos estará haciendo en su nueva campaña. Todas las películas a un simple clic de distancia de manera sencilla, accesible, oportuna y conveniente, entonces ¿por qué no lo aprovechamos?

El director Jorge Saldivar expresó lo emocionante que es para la empresa tener contenidos de alta calidad para el usuario y así poder combatir la piratería “Hoy en día ver un estreno, en cualquier dispositivo y en cualquier lugar que te encuentres es más fácil que nunca y con tan sólo unos simples clics. Si lo que deseas es comprar tu película, ésta siempre estará disponible en tu nube, sin ocupar espacio en tus dispositivos y disponible donde quieras, cuando quieras. Si lo que prefieres es rentar puedes hacerlo desde $40 pesos, sin salir de casa ni pagar recargos ni penalizaciones”.

Y tu #EstásIn

Advertisement
Comments

Cine

Enfermos de Amor, ¿Qué estás (o no) dispuesto a hacer por amor?

Publicado

on

Una obra que en un poquito más de una hora nos plasma con nueve historias el tema del enamoramiento y sus diversas etapas, algo, más común de lo que creemos.

‘Enfermos de Amor’ ha iniciado temporada con sus presentaciones en La Teatrería, un teatro de la colonia Roma Norte, en la Ciudad de México y que este fin de semana ante un foro lleno que no hacía más que aplaudir y reír, tuvo su estreno con las excelentes actuaciones de: Eréndira Ibarra, Andres Palacios, Esmeralda Pimentel,Nacho Tanham, Mónica Huarte, Adriana Louvier y Alex de la Madrid.

En esta obra dirigida por Rodrigo Nava nos cuenta nueve historias de amor desde diferentes perspectivas y que suceden el mismo día a la misma hora, en donde el director deja atrás la típica comedia romántica para hablarnos de que el amor además de ser complicado también puede ser doloroso.

La producción cuenta un escenario muy sencillo, un reloj digital al fondo y vestuario de diferentes colores que con ayuda de las luces te hacen sentir parte de cada una de las historias en donde hay celos, aburrimiento, infidelidad entre otras cosas.

“Tenemos la fortuna de arrancar con varias fechas sold out, nunca me había pasado en la vida, que antes de estrenar ya estuviera agotado, y es que una obra muy empática con la que todos se identifican habla de todas estas fases del amor, el enamoramiento, la aburrición y la ruptura”, comentó Luis Arrieta a la prensa.

La obra original es de John Cariani, quien es un reconocido escritor de obras como Casi un Pueblo, y de la cual Rodrigo se interesó para dirigir a estos actores ya mencionados que además estarán alternando funciones esta temporada.

Continúa leyendo