Contacto

Fox distribuirá El crimen del Cácaro Gumaro

Fox distribuirá El crimen del Cácaro Gumaro

Foto 4
La cinta mexicana “El crimen del Cácaro Gumaro”, protagonizada por Andrés Bustamente, se estrenará durante el primer trimestre de 2014 y será una reconocida transnacional fílmica la encargada de distribuir la película en México y Latinoamérica.
“Todos los que pertenecemos a la familia de -El Cácaro Gumaro-, estamos muy entusiasmados de estar asociados con Fox International Productions para el lanzamiento de la película. Estamos seguros que será una aventura muy divertida”, puntualizó el productor Daniel Birman Ripstein.
“Estamos muy entusiasmados y comprometidos con esta divertida película que disfrutarán todos aquellos que gustan de ir al cine a reír y pasar un buen rato en familia”, agregó Eduardo Echeverría, Vicepresidente Ejecutivo para América Latina 20th Century Fox, a través de un comunicado.
Asimismo, se hizo extensivo el apoyo con el que contará la cinta dirigida por Emilio Portes Castro para su estreno, que está previsto para el primer trimestre de 2014.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top