Contacto

Fortaleza Prohibida

Fortaleza Prohibida

Llega a pantallas la última película que realizo en vida Paul Walker y es curioso que regreso a interpretar a un policía como en Rápido y Furioso proyecto que lo lanzo a la fama.

Fortaleza Prohibida nos cuenta la historia de una sociedad muy cercana en la que las antiguas mansiones de ladrillo ahora dan cobijo a algunos de los delincuentes más peligrosos de la ciudad. En un intento desesperado por proteger el resto de la ciudad, la policía construye, alrededor de esas mansiones, un muro de contención. Mientras el agente secreto Damian Coller libra una dura batalla contra la corrupción; Lino, un exconvicto, lucha por llevar una vida honesta. Sus caminos nunca deberían haberse cruzado, pero un inesperado suceso los obliga a trabajar juntos.

Al ver este filme recordamos a Robocop (1987) que se desarrolla en Detroit sino por sus aspiraciones de «despejar» los barrios conflictivos en pro de un futuro lleno de inmobiliarias que juran que sus maquetas lucirán como la realidad. Como sea, es una cinta más bien breve pero que se termina haciendo larga.

Uno de los puntos fuertes es el fallecido Paul Walker como estelar, pero se debe constatar que David Belle, eximio francés amante del parkour es una de las verdaderas estrellas que despunta en la cinta, por cierto de factoría gala y que como decíamos está ambientada en Estados Unidos.

Otro de los rasgos aceptables de la película son esas escenas paródicas que le otorgan algo de tranquilidad a la película entre tantas situaciones de acción.
Sin embargo, como toda película, tienes sus fallos y esta no iba a ser una excepción, para mí uno de los grandes fallos es su falta de originalidad con respecto al remake en el que está basado (Distrito 13) que hace que en comparación con la película original no aporte gran cosa que alabar.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top