Contacto

Forma parte del Club de los Idealistas

CLUBIDEALISTAS _YOUROCKET
Cinepolis Dist

Cine Mexicano

Forma parte del Club de los Idealistas

Muchas veces con nuestro grupo de amigos hacemos planes a futuro, pactos para asegurar que esa amistad dure más allá de un par de años, así se comienza a idealizar y anhelar un mejor futuro al lado de las personas que elegimos como parte de nuestra familia.

 El club de los idealistas es justo eso, un grupo de siete amigos que se reúnen un fin de semana para inaugurar la primera casa de un sueño a futuro compartido, en el que los siete se retirarían todos juntos para hacerse compañía durante la vejez. Aranas (Juan Pablo Medina) es el primero en mostrar su casa, dejando ver  todos sus defectos y elementos que conforman su nuevo hogar, y en espera que sus amigos tomen su casa como prototipo para comenzar a construir las suyas.

Con el paso del tiempo y la convivencia, los amigos se van dando cuenta que no son los mismos idealistas de la universidad, que incluso algunos de sus planes ya no encajan con su  personalidad actual y lamentablemente, ya no se conocen como solían hacerlo cuando eran jóvenes, se ocultan cosas, salen a la luz viejas rencillas y anhelos por ser alguien más. El fin de semana servirá para reconectary volver a conocerse.

La película dirigida por Marcelo Tovar, hace algunas referencias de finales de los 80, para tener ese toque nostálgico que hace pensar que todo tiempo pasado fue mejor, de ahí que la mayoría de estas referencias recaigan en  su soundtrack compuesto por clásicos de Miguel Mateos, Kenny y los eléctricos y Tijuana No!

El club de los idealistas  es una película que retrata aquellas partes buenas y malas de la amistad, resulta ser una comedia ligera -que llegando a su clímax se convierte en un drama de telenovela- ideal para verse en estos tiempos en los que inevitablemente no hemos podido estar en contacto cercano con nuestros amigos.

La cinta que está protagonizada por Claudia Ramírez, Andrés Palacios, Nailea Norvind, Tiaré Scanda, Yolanda Ventura, Tomás Rojas, Juan Pablo Hermida, Víctor González, Giselle Kuri y Daniela Schmidt ya se encuentra en las salas de cine, esto bajo todas las medidas de seguridad sanitaria que la situación actual lo requiere.

 

Continue Reading
Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Cine Mexicano

Top