Conecte con nosotros

Música

Fobia, Kinky y Molotov forman parte del primer festival musical virtual gratuito

Publicado

en

FestivalMusica

Sin duda una de las actividades que más se extraña en estos días es la de acudir a conciertos, pues durante estos meses todas las presentaciones y festivales de música tuvieron que ser cancelados por la pandemia de COVID-19. Sin embargo, algunos artistas como Radiohead o Metallica han decidió liberar cada semana un show para hacer más llevadera la cuarentana.

Y para seguir disfrutando de la música es que OCESA y Citibanamex presentan el primer festival de música virtual gratuito, el cual se llevará a cabo los días 29 y 31 de mayo, y el 5 y 6 de junio a través de www.citibanamexconecta.com.

Por primera vez más de 20 artistas hispanos de rock y pop de primer nivel llenarán los hogares mexicanos con lo mejor de sus respectivos repertorios a través de Internet y durante dos fines de semana. Las presentaciones se llevarán a cabo de 6 pm a 10 pm, y se presentarán cinco proyectos musicales, además el público podrá interactuar con las bandas o solistas.

El inicio de este festival el 29 de mayo correrá a cargo de María José, Los Claxons, María León, Chucho Rivas y Karla Vallín; acompañados por Daniel Sosa. Después, el 31 de mayo, la música correrá a cargo de Fobia, DLD, Camilo Séptimo, Bratty y Costera, quienes estarán acompañados de Fran Hevia como host.

El 5 de junio, Molotov, Kinky, La Gusana Ciega, Gepe y Maria Daniela y su Sonido Lasser se reunirán para interpretar lo mejor de sus repertorios; y como host, Teo de María y Campos, baterista de la banda Liquits. Finalmente, el 6 de junio, Citibanamex Conecta ofrecerá una velada inolvidable junto a Ana Torroja, Moenia, Felix y Gil, Los Rumberos y Sandra Echeverría, esta última también será host del evento.

Así que prepara la bota, enciende las bocinas y disfruta de este festival desde la comodidad de tu casa.