Connect with us

Butaca Alternativa

Floria González la artista ¡Qué debes conocer!

Publicado

el

Floria Gonzalez nació en Monterrey, Nuevo León el 20 de Julio de 1980, desde pequeña ha estado conectada con el arte practicando danza.

Estudió fotografía en la Escuela Activa de Coyoacán en la Ciudad de México y la carrera de Cine en San Antonio, Texas. En el año 2003 comienza a trabajar dentro del mundo de la fotografía y video comercial. Se caracteriza por construir los sets para su obra, los colores, texturas, vestuario y personajes, ya sea en un estudio o en locación. El primer paso es hacer un un storyboard, dibujo, acuarela como base de la fotografía o video, en donde expresa con claridad lo que quiere conseguir con su trabajo.

La temática principal de su obra es el ser humano; la obscuridad de una persona, sus miedos, traumas y dudas. Cuestionando lo que es cree correcto para llegar a la raíz de los problemas existenciales.

´´La melancolía es el pasado, me gusta porque duele de una forma bonita, el dolor inevitable de una pérdida hace la música más bella. El miedo es el futuro, me gusta trabajar con los dos, porque la memoria es lo que nos hace lo que somos hoy e imaginar lo que viene es lo que nos impulsa a seguir vivos. Me fascina la mente humana y sus posibilidades, la capacidad que tenemos de crear.´´ Dijo Floria a grupo Imagen digital.

Su obra ha estado en lugares como: Ciudad de México, Museo Carrillo Gil, proyectos de White Spider, Monterrey, NL, Acapulco, Nueva York, Austin, Texas, Los Angeles, Miami, Bolivia, Chile, Argentina, Italia y Singapur.

Es fundadora y directora de Floto Estudio, una casa de producción dedicada a la realización de videoclips, fotografía y videos publicitarios para Distroller, Sony Music, Universal Music, ha trabajado con artistas como Leonel García, Sofí Mayen, Natalia Lafourcade , Torreblanca, Carla Morrison entre otros.

Continuar...
Advertisement
Cargar Comentarios

Lucha Libre

Cavernario y Titán, triunfan en el aniversario 63 de la Arena México

Publicado

el

Durante el cumpleaños 63 de la catedral de la lucha libre nacional, la Arena México, se celebró la final del Torneo Increíble de Parejas 2019, entre Último Guerrero y Volador Jr, y Bárbaro Cavernario y Titán. Previo a la batalla semifinal se entregó la Copa Bobby Bonales a tres referentes del CMLL: la Comandante (estandarte de la división femenina), el gran Felino y el maestro Arturo Beristain (Talismán). En la estelar se llevó a cabo un duelo de experiencia contra juventud, en la primera caída Último Guerrero y Volador impusieron su ley; un pulpo guerrero dejó fuera de combate a Titán, mientras Volador aplicó un “canadian destroyer” para dejar fuera de combate a Cavernario.

Los jóvenes jaliscienses remaron contra la corriente, en una hábil maniobra Titán sorprendió al heredero de Remo Banda y le aplicó una vistosa “inmortal”, mientras Cavernario mostró su fortaleza al aplicar “la rosa” con un movimiento de “suplex” para rendir al lagunero. En la tercera y definitiva se equilibraron las fuerzas y el cierre se tornó dramático, pero un par de circunstancias definieron la batalla. Titán dejó a Volador maltrecho en un esquinero al conectarle unas patadas en el rostro, tal castigo lesionó la nariz del integrante de la familia real, pese a ver disminuída su capacidad, Volador resistió estoico hasta el final de la batalla, pero vinieron las equivocaciones y el Guerrero traicionó a su compañero. Titán aprovechó la confusión y rindió al lagunero con una “yuyi gatame” o “cross armbreaker”; Volador estuvo a punto de hacer la chica al aplicarle al líder del “guanatos style” una “spanish fly”; Cavernario no tuvo piedad de Volador y le aplicó su “cavernaria” para darle la victoria a su dupla. De inmediato las asistencias médicas intervinieron para atender a un lesionado Volador, pero Último Guerrero atacó a su “compañero”. No obstante, el público reconoció con ovaciones y dinero hacia el enlonado a los dignos triunfadores de un emocionante Torneo Increíble de Parejas 2019.

Continuar...