Contacto

FICM2014: Presento su imagen a la época de oro del cine mexicano

FICM2014: Presento su imagen a la época de oro del cine mexicano

El Festival Internacional de Cine de Morelia presentó el día de hoy la imagen oficial que lo identificará durante su decimosegunda edición (17 al 26 de octubre de 2014), la cual celebra la Época de Oro del cine mexicano.

A lo largo del año, el FICM revela poco a poco los componentes que caracterizarán a su siguiente edición, desde la publicación de la convocatoria, el anuncio de la Selección Oficial, la programación y, por supuesto, el lanzamiento de su imagen.

Rodrigo Toledo, diseñador de la imagen del FICM, compartió en una entrevista su proceso creativo de cada año: “Es volver a interpretar el mismo tema. Volver a inventar el hilo negro una y otra vez y volver a convocar los elementos básicos, que incluso están en el título: festival, cine, Morelia. Comienzo con eso y luego trato de irme por la tangente y crear una sensación abstracta, pero uno empieza con los bloques básicos.”

Fuente: FICM

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top