Contacto

FICG29: Se va a playas de Vallarte

FICG29: Se va a playas de Vallarte

El Festival Internacional de Cine en Guadalajara, en su edición 29 (FICG29), extiende sus brazos de nuevo hacia Puerto Vallarta, el destino en el Estado de Jalisco con mayor proyección en términos turísticos y culturales.

FICG VALLARTA contará con una delegación cuantiosa de invitados de talla internacional, tal es el caso de Jim Sheridan, director de filmes como In the name of the father, a quien se le realizará un homenaje en el Centro Universitario de la Costa (CuCosta).

También, Sheridan sostendrá un interesante diálogo dentro de la Cátedra John Houston, con el músico y performer Maurice Roycroft, quien estará en el Puerto representando al Corona Fastnet Short Film Festival de Schull, Irlanda, con un programa de cortometrajes que no sólo se proyectará en el CUCosta, sino que se expandirá al corazón de Vallarta, para llegar a la población local a través de una viva exhibición en El Patio De Mi Casa (Guerrero 311).

Irlanda se hace presente también con el documental de Alan Gilsenan, Eliza Lynch.

Por otra parte, el Festival homenajeará en Vallarta a la actriz latina Elpidia Carrillo, quien presentará la película Depredador de John Mactiernan así como Familia Gang de Armando Casas, a esta última función acudirá la actriz Giovanna Zacarías.

Vallarta albergará una selecta muestra de lo que es el Premio Maguey con diversas actividades como proyecciones y exposiciones, así como los cortometrajes participantes del Premio Rigo Mora y el documental español A ras del cielo dirigido por Horacio Alcalá.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top