Connect with us

FICG28: Guadalajara Film Market & Producers Network

Published

on

ficm28

Uno de esos espacios de difusión y negocios es el Guadalajara Film Market Producers, cuya séptima edición se llevará a cabo los días 4 y 5 de marzo de este año, en el marco del 11 Mercado de Cine Iberoamericano en Guadalajara y como parte de las actividades del 28 Festival Internacional de Cine en Guadalajra (FICG).

Durante dos días se reunirán productores mexicanos y extranjeros, en sesiones que siguen el modelo del Producers Network de Cannes. Se contará con un moderador e invitado especial por mesa y se tratarán diversos temas que atañen aspectos generales del ámbito fílmico. Este espacio abre una ventana más de conocimiento e intercambio de ideas entre los profesionales interesados en el espectro cinematográfico de Iberoamérica.  

Los moderadores serán participantes involucrados en la promoción, distribución, producción, fondos de financiamiento fílmico, representantes de festivales y ventas; quienes darán a conocer su propia experiencia en estos ámbitos a otros reconocidos miembros de la industria.

Enlace para interesados

Advertisement
Comments

Cine

Se ha revelado la sinopsis oficial de Godzilla vs Kong

Publicado

on

Godzilla vs King Kong pretende ser el crossover más épico del Monsterverse y tiene a Adam Wingard como director quien recordarán por Death Note de Netflix.

Es protagonizada por Eiza Gonzalez, Alexander Skarsgard, Jessica Henwick, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall y Danai Gurira.

La historia se ambienta en una época en donde los monstruos caminan por la Tierra, la lucha de la humanidad por su futuro pone a Godzilla y Kong en un curso de colisión que verá a las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza en el planeta pelear en una batalla espectacular. Cuando Monarch se embarca en una peligrosa misión en un terreno inexplorado y descubre pistas sobre los orígenes de los Titans, una conspiración humana amenaza con borrar a las criaturas, tanto buenas como malas, de la faz de la tierra para siempre.

La película llegará el 22 de Mayo del 2020 a los cines.

¿Emocionados?

Continúa leyendo