FICG28: Gran celebración de los 50 años del CUEC

cuec

Como parte del festejo del 50 aniversario del CUEC, el FICG28 ofrecerán una muestra retrospectiva de cortometrajes realizados por estudiantes de esta institución.

En el Programa de Ficción del Cuec 50 años, se presentarán el próximo lunes 4 de marzo a las 18:30 horas, en la Sala Ernesto Gómez Cruz de Expo Guadalajara, los cortometrajes Cuarteto para el fin del tiempo y Who’s he Anyway, de Alfonso Cuarón; Ejercicio de 2do año, de Emmanuel Lubezki y Vengeance is mine, de Luis Estrada.

Este programa también se exhibirá el día miércoles 6 de marzo en la Sala 3 de Cinépolis Centro Magno a las 16:30 horas, en tanto que el Programa de Documental del CUEC 50 años, se exhibirá el día domingo 3 de marzo en la Sala Ernesto Gómez Cruz de la Expo Guadalajara a las 13:30 horas y el jueves 7 de marzo en la Sala 3 de Cinépolis Centro Magno a las 16:30 horas.

Dentro del Programa Documental se presentarán los trabajos fílmicos Pepenadores, de Rogelio Martínez Merling; No todo es permanente, de Fernando Eimbcke Damy; El charro misterioso, de José Manuel Cravioto; El alebrije creador, de Olimpia Quintanilla; Bajo tierra, de Lola Ovando y Juan Manuel Sepúlveda, y Río Lerma de Esteban Arrangoiz.

Forman parte del CUEC 50 años también los cortometrajes Jerusalén, de Alicia Segovia y Corre sin mirar atrás, de Luis Mariano García, mismos que figuran dentro de la Selección Oficial en Competencia de Cortometraje Iberoamericano del FICG28.

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

Deja un Comentario