Connect with us

FICG28: Felipe Cazals presento "Ciudadano Buelna"

Published

on

felipe

Se presento el filme Ciudadano Buelna, del cineasta mexicano Felipe Cazals,como parte de su programa Galas Premier. Los protagonistas y el director arribaron al Teatro Diana para presentar la cinta y unirse a la causa de las asociaciones civiles Cordica 21 A.C. y Nosotros por los Niños con Cáncer A.C.

“Agradecemos al Festival Internacional de Cine en Guadalajara poder estrenar aquí nuestra película. Rafael Buelna Tenorio parecía estar olvidado, con ustedes, esta noche lo recuperamos. Gracias”, expresó Felipe Cazals.

Además de participar en el programa de Galas Premier Ciudadano Buelna compite por el Premio Mezcal del FICG28, una sección en competencia oficial que reúne cuatro producciones mexicanas exclusivas de su programación, además de algunas otras cintas, pertenecientes a distintas secciones en competencia del Festival, que también tienen la oportunidad de ganar este galardón por ser producciones mexicanas.

Advertisement
Comments

Lucha Libre

CMLL: Duelo de pronóstico reservado para La Leyenda de Plata

Publicado

on

Uno tras otro, suben valerosos los gladiadores al encordado: los experimentados (Felino, Mephisto y Virus), los consolidados (Volador Jr., Cavernario, Místico, King Phoenix y Dragón Rojo) y las jóvenes promesas (Soberano, Templario, Titán, Tritón, Audaz, Flyer, Tiger y Kawato San).

“La Leyenda de Plata” es uno de los torneos cibernéticos más esperados del CMLL, el cual cada año luce por su espectacularidad. Tras una primera ronda campal en la que se definieron grupos, Flyer, Dragón Rojo, Mephisto, Templario, Místico, Titán, Soberano y Kawato San, quienes abandonaron el ring por la tercera cuerda, en automático integraron el grupo B.

En la segunda etapa, ambos grupos se enfrentaron en un mano a mano, duelos inéditos que hicieron la batalla aún más atractiva. El primero en ser eliminado fue el japonés Kawato San, los siguientes Tiger y Tritón; la inexperiencia cobró factura a Audaz y Flyer que sucumbieron. El maestro Virus y Dragón Rojo dieron batalla, pero quedaron eliminados; Felino se mostró como en sus mejores tiempos pero no alcanzó la final; mientras que Templario, Mephisto y Soberano lucieron, pero quedaron a un paso de la gloria.

En la antesala de la final quedaron tres participantes del grupo A, Volador, Cavernario y Phoneix, y uno del grupo B, Místico. “El príncipe de plata y oro” arriesgo el físico, pero fue derrotado por el heredero de Remo Banda.

Cavernario, Phoenix y Volador se enfrascaron en una lucha sin cuartel, con castigos de poder y lances que mantuvieron al público al filo de la butaca al respetable. Volador aplicó su “pill driver” a Phoenix, pero Cavernario evitó la victoria al sorprender al primero con un castigo a la espalda y las pantorrillas, la poderosa “cavernaria”.

El referí decretó el final del combate y una final que sacará chispas, entre Phoenix, uno de los luchadores independientes más exitosos del 2018 y quien ha destacado más allá de nuestras fronteras, y Bárbaro Cavernario, triunfador del Aniversario 86 de la Arena México y actual campeón semicompleto del CMLL.

Continúa leyendo