Contacto

FICG 2017: Alfonso Herrera será premiado como Queer Icon

FICG 2017: Alfonso Herrera será premiado como Queer Icon

El actor mexicano Alfonso Herrera será premiado como “Queer Icon” en la próxima edición del Festival Internacional de Cine en Guadalajara por su trabajo en Sense8.

En la edición numero 32 del Festival Internacional de Cine de Guadalajara y la sexta edición de los Premios Maguey se reconocerá como un “Queer Icon” a Alfonso Herrera por su actuación en la serie de Netflix, Sense 8, donde interpreta a Hernando el novio de Lito (Miguel Ángel Silvestre).

Alfonso-herrera

Herrera estará presente en la inauguración del Premio Maguey, donde recibirá su reconocimiento, el sábado 11 de marzo a las 22:00, además del premio que se le otorgará a Herrera, también más temprano ese día se hará entrega del Premio Maguey Activista a Mariela Castro, sobrina de Fidel Castro, que en su país es reconocida por haber luchado por los derechos de la comunidad LGBT+.

Este año el Premio Maguey presentará 17 largometrajes con temática LGBT+, de países como; México, Argentina, Brasil, Canadá, Cuba, Dinamarca, España, Estados Unidos, Inglaterra, Islandia e Italia.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top