Connect with us

FICG 2016 Talents Guadalajara termina con exito

Published

on

Talents Guadalajara  2016 titulado “Implosión: Explosión” llegó a su fin. La clausura se llevó a cabo después de la Master Class a cargo del actor Antonio Banderas, durante las actividades del Festival Internacional de Cine en Guadalajara, en su edición 31 (FICG31). El evento contó con la presencia del Director del FICG, Iván Trujillo Bolio; el Director de Berlinale Talents, Florian Weghorn; y Jenny Mügel de Goethe Institut.

La Directora de Talents Guadalajara, Ana Zamboni, agradeció a todo su equipo de trabajo y sobre todo a los seleccionados (jóvenes cineastas, actores y críticos cinematográficos) por haber sido participes de esta edición.
“Espero que hayan podido aprovechar todo este tiempo y que el encuentro les haya servido de mucho”, mencionó Jenny Mügel, mientras que Florian Weghorn habló sobre la importancia de entender a la cultura Latinoamérica y aprender muy bien el español.

Con una merecida felicitación del Director del FICG y la fotografía oficial del recuerdo, el Paraninfo Enrique Díaz de León de la UdeG fue testigo del cierre de actividades de este año.

Advertisement
Comments

Series

¡La nueva serie de Eugenio Derbez y Amazon Prime Video ya tiene fecha de estreno!

Publicado

on

Eugenio Derbez regresa a la televisión, pero ahora en formato  streaming de la mano de Amazon Prime Video.

‘LOL: Last One Laughing’ es la nueva serie original de Prime Video en México, la producción está a cargo del mexicano Eugenio Derbez, quien también se encarga de guiar a un grupo de comediantes, pues se trata de la adaptación de la serie japonesa: Hitoshi Matsumoto Presents Documental, en donde el comediante Matsumoto era la estrella, las dos primeras temporadas se pueden ver en Prime en México.

La serie mexicana se estrenará el 14 de diciembre, cuenta con 6 episodios, donde habrá stand-up, personajes, improvisación y comedia física, ya que los 10 participantes van a tratar de ganar un millón de pesos. El nombre de los participantes se dará a conocer a partir del día 8 de noviembre, en el canal de YouTube de Prime Video.


Sin duda Prime Video está ampliando su oferta en Latinoamérica y  haciendo alianzas estratégicas con personajes como Eugenio Derbez, quien es un fenómeno cultural en México aunque no sea del agrado de todos.

Continúa leyendo