FICG 2016 Talents Guadalajara termina con exito

    Talents Guadalajara  2016 titulado “Implosión: Explosión” llegó a su fin. La clausura se llevó a cabo después de la Master Class a cargo del actor Antonio Banderas, durante las actividades del Festival Internacional de Cine en Guadalajara, en su edición 31 (FICG31). El evento contó con la presencia del Director del FICG, Iván Trujillo Bolio; el Director de Berlinale Talents, Florian Weghorn; y Jenny Mügel de Goethe Institut.

    La Directora de Talents Guadalajara, Ana Zamboni, agradeció a todo su equipo de trabajo y sobre todo a los seleccionados (jóvenes cineastas, actores y críticos cinematográficos) por haber sido participes de esta edición.
    “Espero que hayan podido aprovechar todo este tiempo y que el encuentro les haya servido de mucho”, mencionó Jenny Mügel, mientras que Florian Weghorn habló sobre la importancia de entender a la cultura Latinoamérica y aprender muy bien el español.

    Con una merecida felicitación del Director del FICG y la fotografía oficial del recuerdo, el Paraninfo Enrique Díaz de León de la UdeG fue testigo del cierre de actividades de este año.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here