Contacto

FICG 2016 La fiesta termina y dan a conocer a los ganadores

FICG 2016 La fiesta termina y dan a conocer a los ganadores

Concluyó de manera formal, la edición 31 del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) con la ceremonia de clausura en la que se entregaron físicamente los premios a los ganadores que fueron anunciados con antelación, entre los que destacan Largometraje Iberoamericano, Mejor Película de Ficción y el Premio Mezcal a Mejor Película Mexicana.

Por la alfombra roja desfilaron personalidades como el director Gabriel Retes y los actores Victoria Abril, José María Torre y Nailea Norvind, entre otros.

Con un incremento de 11 mil asistentes en comparación con 2014, cuando se registraron 110 mil espectadores, la 31 edición del Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG) concluyó ayer sus actividades en el Teatro Diana, donde se dio a conocer que el próximo año el país invitado de honor será Alemania.

De acuerdo con datos del FICG, en esta edición un total de 246 películas fueron exhibidas, de las cuales 121 estuvieron en competencia y se tuvieron 404 funciones, ahora en espacios que iban desde el Cineforo hasta la Rambla Cataluña, un espacio al aire libre.

Las cintas exhibidas representaban a 42 países, entre ellos Argentina, Alemania, Colombia, Costa Rica, Chile, Perú, Inglaterra, Japón, México y Suiza, cuyo programa de actividades fue celebrado por la audiencia.
El balance de esta edición también contempló la asistencia de tres mil 301 participantes acreditados y 902 empresas representadas en industria.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top