Connect with us

FICM 2013: Segunda jornada con Paraíso y Robert Rodríguez

Published

on

Después de un primer día llego de glamour el segundo no se podía quedar atrás y en esta ocasión entre alfombra e invitados especiales Robert Rodríguez y Danny Trejo.

El día comenzó con la presentación de las películas “Manto Acuífero” del director Michael Rowe y “Paraiso” de la directora Mariana Chenillo que buscan ganara en la selección oficial de largometraje mexicano.

Otro estreno que llego a las salas de Cinepolis Centro fue “Besos de Azúcar” de Carlos Cuarón que contó no solo con la presencia de el sobre la alfombra roja si no que estaba acompañado de su hermano Alfonso y su sobrino Jonás Cuáron. La familia también fue la encargada de revelar la placa del XI FICM 2013 donde expresaron el significado que tiene el FICM para cada uno al ser una ventana del cine nacional al mundo.

Manto Acuífero

El filme se centra en la vida de Caro una niña que sufre la separación de sus padres y tendrá que mudarse con su madre, ahí se dará cuenta de que no todo lo que pensaba de su padre era verdad y que esconde un secreto mayor a lo que su mente le permite pensar.

Paraíso

Una historia de amor entre dos personas que sufren de un mismo mal el sobre peso, al ver una oportunidad de crecimiento cambiaran de vida y de amigos los dos se emprenderán no solo en esta viaje si no en cambiar su estilo de vida el bajara de peso y se dará cuenta que tener un cuerpo sano le traerá mas beneficios.

En la tarde llegó el momento de Robert Rodríguez y Danny Trejo que presentaron “Mackete Kills” en una plática en español fomentando el cariño que sienten por tierras mexicanas contaron como fue el proceso de creación de esta nueva entrega de Machete.

Yo crecí mexicano-americano, mi familia es de Texas, me encanta la frontera y para mí es interesante porque es la mitad de dos mundos, comentó el director acerca de la frontera entre México y Estados Unidos, uno de los elementos que suele mostrar seguido en sus filmes.

Otro tema que salió a relucir fue el de la participación de Lady Gaga en Machete Kills con un papel pequeño. Danny Trejo sólo dijo: I love Lady Gaga. Rodríguez complementó el atinado comentario del actor: Ella quería actuar en la secuela de Machete porque la primera le gustó, escribí un personaje para ella y lo hizo muy bien. Me gusta que las mujeres sean fuertes, eso las hace más sexys.

Y ya que se estaba hablando de las actrices de Machete Kills, el cineasta habló de dos de los actores que le aportaron mucho al proyecto: Carlos Estevez y Mel Gibson son actores increíbles, soy fan de ambos desde hace muchos años. Fue muy divertido trabajar con ellos, lo hicieron muy bien y muy rápido.

Esta noche no podía terminar sin antes una expendida alfombra roja en la que el público ni por la lluvia se perdió de disfrutar de Robert Rodríguez y Danny Trejo y la llegada sorpresa de Eva Longoria.

Machete Kills

Esta es la segunda entrega del héroe México-Americano buscaran salvar el mundo en esta ocasión ayudara al presidente (Charlie Sheen), Machete (Dany Trejo) se embarca en una peligrosa misión: acabar con el líder de un cartel y un traficante de armas multimillonario y excéntrico llamado Luther Voz (Mel Gibson), quien ha ideado un plan para llevar el caos y la destrucción a todo el planeta con una potente arma espacial.

Advertisement
Comments

Cine

Viernes espectacular de CMLL: Brillante exhibición del Toro Blanco

Publicado

on

Durante el 2018 Rush consolidó su carrera, sus destacadas incursiones en la MLW y otras empresas independientes de Estados Unidos le llevaron al camino de la internacionalización.

El contrato del “toro blanco” con la mítica ROH y los rumores de su llegada a la prometedora AEW (All Elite Wrestling) son la confirmación de que es uno de los mejores gladiadores mexicanos en por lo menos los últimos cinco años.

El explosivo mano a mano que protagonizó con Euforia, el cual encabezó la cartelera del pasado viernes espectacular del CMLL, demostró la empatía que posee con el público y su nivel de idolatría. La primera caída fue pareja, pero se resolvió con un chispazo del heredero de Bestia del ring, cuando atrapó al gigante lagunero y le conectó unas poderosas patadas en cascada que noquearon al rival y decretaron las tres de rigor.

A partir de la segunda, el Ingobernable mayor fue amo y señor de la batalla, incluso se dio el lujo de ser descalificado al arrancar la tapa de integrante de los guerreros.

En la tercera Euforia sacó la casta y vendió cara la derrota y le conectó una espectacular desnucadora al oponente desde la tercera cuerda, pero éste se levantó tras la segunda palmada.

Otro chispazo del gladiador jalisciense resolvió la batalla y aplicó al gigantón su poderoso tiger driver con sabor mexicano, Euforia quedó de cara a las lámparas y el Güero Noriega levantó el brazo de Rush.

Tras la excelente batalla, el respetable reconoció a ambos luchadores y arrojó monedas al cuadrilátero, lo cual cerró con broche de oro la impresionante demostración de poder de Rush. La rivalidad entre estos colosos luce interesante y de seguro a esta gesta deportiva le deparan otras batallas.

Continúa leyendo