Festival Francés recibe lo mejor de FICUNAM y Eurochannel

    Como cada año el Festival Francés de Acapulco dará espacio al séptimo arte bajo las proyecciones de Cine Cinema, esta imperdible actividad al aire libre que contará con un importante programa a cargo de Eurochannel y el Festival Internacional de Cine de la UNAM (FICUNAM).

    Teniendo como sede este año La Quebrada, mítico lugar turístico del puerto de Acapulco, famoso por sus clavadistas que se avientan de un acantilado de 45 metros de altura, los asistentes amantes del cine podrán disfrutar del Séptimo Tour Eurochannel Cortometrajes: Mi querida Familia, de cual se desprende una selección fílmica de los programas: Los niños están bien, Juegos Divertidos y El mejor lugar del mundo.

    Mientras FICUNAM presenta Aciertos. Encuentro Internacional de Escuelas de Cine con 4 cortometrajes muestran una visión de Iberoamérica sobre países como México, Argentina, España y Portugal en donde los asistentes podrán ver títulos como Esta es mi selva de Santiago Reale, Las razones del mundo de Ernesto Martínez Bucio, Niña de Nacho A. Villar y Poço das almas de Filipa Pinto.

    El Festival Francés de Acapulco es una celebración anual que fomenta la relación amistosa que existe entre Francia y México que se lleva a cabo en el estado de Guerrero, a través de eventos de artes plásticas, cine, gastronomía, moda y música con sede en el puerto de Acapulco.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here