Connect with us

Festival FERATUM 2018

Publicado

el

FERATUM es el Festival internacional de Cine Fantástico, de Ciencia Ficción y Terror el cual llevará a cabo su séptima edición en el mes de septiembre de este año con el objetivo de promover, apoyar y exhibir el cine fantástico, de terror y ciencia ficción, por lo que lanza su convocatoria para premiar a los ganadores de estos tres géneros con tres preseas y premios.

Si tienes un largometraje o un cortometraje y quieres presentarlo a un público conocedor y aparte llevarte un reconocimiento, en septiembre del 2018 en Tlalpujahua, Michoacán, podrás competir a nivel nacional e internacional.  No esperes a que llegue Martin McFly y te aliente a que presentes tu trabajo, y seas un cineasta reconocido en el futuro.

Los reconocimientos son:

Ø Nosferatu de bronce

El máximo galardón del festival tanto internacional como nacional para cortometraje y largometraje.

Ø Torre Feratum.

Premios al largometraje internacional y mexicano, en las áreas: Terror, SCI FI, fantasía y gore.

Ø Alucarda.

Premios para actores, efectos especiales, maquillaje, música, fotografía, guión, y director.

Y eso no es todo Feratum también hace un llamado a los escritores y guionistas para promover las nuevas propuestas de todos los géneros arriba mencionados, incluyendo sus subgéneros: humor negro, suspenso, y Thriller. Y a diferencia de los otros galardones aquí el premio es ¡FILMAR TU PROPIA PELICULA!

Así es, filmarán la película como primer premio, y a los demás seleccionados les darán asistencia técnica de gente reconocida.

La convocatoria para cortometraje y largometraje estará vigente hasta el 30 de junio, mientras que la convocatoria de guion de cortometraje de ficción
cierra el 1° de agosto.

Anímate a presentar tus ideas en papel o ya realizadas en un video y vive esta experiencia, aún hay tiempo.

 

 

 

 

 

 

Advertisement
Cargar Comentarios