Connect with us

Festival FERATUM 2018

Published

on

FERATUM es el Festival internacional de Cine Fantástico, de Ciencia Ficción y Terror el cual llevará a cabo su séptima edición en el mes de septiembre de este año con el objetivo de promover, apoyar y exhibir el cine fantástico, de terror y ciencia ficción, por lo que lanza su convocatoria para premiar a los ganadores de estos tres géneros con tres preseas y premios.

Si tienes un largometraje o un cortometraje y quieres presentarlo a un público conocedor y aparte llevarte un reconocimiento, en septiembre del 2018 en Tlalpujahua, Michoacán, podrás competir a nivel nacional e internacional.  No esperes a que llegue Martin McFly y te aliente a que presentes tu trabajo, y seas un cineasta reconocido en el futuro.

Los reconocimientos son:

Ø Nosferatu de bronce

El máximo galardón del festival tanto internacional como nacional para cortometraje y largometraje.

Ø Torre Feratum.

Premios al largometraje internacional y mexicano, en las áreas: Terror, SCI FI, fantasía y gore.

Ø Alucarda.

Premios para actores, efectos especiales, maquillaje, música, fotografía, guión, y director.

Y eso no es todo Feratum también hace un llamado a los escritores y guionistas para promover las nuevas propuestas de todos los géneros arriba mencionados, incluyendo sus subgéneros: humor negro, suspenso, y Thriller. Y a diferencia de los otros galardones aquí el premio es ¡FILMAR TU PROPIA PELICULA!

Así es, filmarán la película como primer premio, y a los demás seleccionados les darán asistencia técnica de gente reconocida.

La convocatoria para cortometraje y largometraje estará vigente hasta el 30 de junio, mientras que la convocatoria de guion de cortometraje de ficción
cierra el 1° de agosto.

Anímate a presentar tus ideas en papel o ya realizadas en un video y vive esta experiencia, aún hay tiempo.

 

 

 

 

 

 

Advertisement
Comments

Cine

Guillermo Del Toro se va a la animación con Pinocho

Publicado

on

El director Guillermo Del Toro estará como director en el próximo musical stop-motion de Pinocho, el cual tendrá la colaboración total de Netflix y será el primer proyecto animado como director de Del Toro.

La película se espera comenzar producción en Canadá en invierno, dejando en claro que Del Toro quiere perseguir la animación, antes de volver a hacer algo parecido a La Forma del Agua. 

¿Qué opinan?

Continúa leyendo