Contacto

Feratum: Hotel Poseidón, Ansiedad en cada habitación

0444D6CA-8AB8-46A2-B411-99D696E11C5E

Cine

Feratum: Hotel Poseidón, Ansiedad en cada habitación

Aquí nos encontramos con Dave (Tom Vermeir), el ultimo residente de un hotel llamado Poseidón. No sabemos donde esta dicho lugar o incluso el año en el que se desarrolla la historia, a pesar de que los artículos que usa para comunicarse o divertirse nos dirijan a los años ochenta, pero eso pasa segundo término, el asunto es que el inquilino no se va a ir tan fácilmente de ahí, dejándonos en claro además, que la muerte siempre llega y lo hace demasiado pronto, no importa donde estés, siempre surge, y hasta cambiarse una camisa resulta doloroso.

6a0168ea36d6b2970c02788040ab30200d-800wi

El hotel Poseidón, nos lleva a un recorrido de infiernos personales, llenos de fiestas húmedas y pegajosas, porque nuestro último inquilino, a pesar de que el hotel esta cerrado, alquila una sala donde se dan conciertos y todo tipo de experiencias, y sin importar el día tan terrible que está teniendo Dave, conoce a gente nocturna que irradia ansiedad, un gran elenco de personas mundanas que bailan al mismo ritmo dentro de ese lugar de conciertos y sus parientes que lo acosan enojados por la muerte de su tía.

Hay muchos giros de historia, dando la sensación de que uno ya los has vivido antes, concentrando nuestra atención en los decorados desgastados, neones y luminosos qué pasan en la pantalla, por lo que es muy fácil perderse en el caótico mundo hotelero de Dave.

1618391644017_1000x0702_0x0x0x0_1618391655780
Todos los actores en esta propuesta cinematográfica parecen salidos de una pesadilla, que viven dentro de la cabeza de Dave como parte de un mal sueño, elaborando personajes siniestramente seductores.

¿Cuál es la triste realidad de esta película? Es tan caótica que no te dan ganas de ver un anuncio luminoso, o tener un pececito en tu casa dentro de su pecera, en mucho tiempo.
hotel-poseidon-review-movie-film-three

Diseñador industrial con doctorado en Arquitectura, amante de los cómics, los libros de fantasía y ciencia ficción, escala en roca, practica bicicleta de montaña, y salta en paracaídas.

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Cine

Top