Contacto

“Fathers & Daughters”, nuevo drama de Gabriele Muccino estelarizado por Russell Crowe

“Fathers & Daughters”, nuevo drama de Gabriele Muccino estelarizado por Russell Crowe

Otra vez llega esa época del año ─del otoño en adelante─ cuando los estudios comienzan a liberar sus grandes dramas con la esperanza de ser considerados por los premios de la industria cinematográfica.

Gabriele Muccino ─director de cintas como En busca de la felicidad y Siete almas─, se caracteriza por ofrecer dramas familiares llenos de sentimentalismo, plagados de angustia y montones de lágrimas. Aparentemente, su más reciente película, Fathers & daughters, no será la excepción, según se aprecia en el primer tráiler, liberado por Voltage Pictures.
Protagonizada por Russell Crowe, Amanda Seyfried y Aaron Paul, Fathers & daughters narra una historia en dos tiempos: en el primero, un viudo escritor, ganador del Pulitzer, debe criar a su hija solo; sin embargo, cuando se ve enfermo y necesitado de atención médica urgente, decide enviar a su hija Katie de cinco años (interpretada por la pequeña Kylie Rogers) a vivir con su familia.
De forma paralela, vemos a una Katie (Seyfried), ya de 30 y enamorada de Cameron (Paul), pero con problemas para mantener su relación, debido fundamentalmente al miedo que generado por el abandono de sus padres (causado por la muerte y la enfermedad), lo que le ocasiona la idea de que su pasado destinará al fracaso cualquier relación en el futuro.
Según lo que apreciamos en el tráiler, Fathers & daughters parece ser un checklist para ser tomada en cuenta en la temporada de premios: 1) ¿Tiene un actor reconocido física y emocionalmente interpretando un rol complejo? Sí; ¿Es una historia desgarradora basada en la familia? Sí; ¿Los personajes principales son sacudidos por un montón de emociones? Sí; y así sigue… El problema es que, por momentos, parece demasiado melosa, incluso para los estándares de Hollywood.
Tal vez este avance sea injusto con la película, al hacerla ver como un cebo para que la Academia la considere digna de sus premios, aunque, como siempre, el mejor juicio lo tendrá el público.
Con un guión de Brad Desch y un elenco que incluye también a Diane Kruger, Bruce Greenwood, Jane Fonda, Janet McTeer, Octavia Spencer y Quvenzhané Wallis, se espera que Fathers & daughters llegue a salas antes de que termine este 2015.
Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top