Contacto

Fanstastic Four: Una nueva era de superhéroes comienza

Fanstastic Four: Una nueva era de superhéroes comienza

A menos de un mes de su estreno, 20th Century Fox y Marvel continúan con su campaña de marketing en torno a uno de los reinicios más esperados de la temporada: la nueva franquicia de los Fastastic Four. Ahora con el lanzamiento de una nueva serie de carteles publicitarios.

La cinta del director Josh Trank toma su inspiración en los personajes creados por Stan Lee y Jack Kirby y en particular en el cómic Fantastic Four Ultimate, el cual hace una revisión de los orígenes de los superhéroes: Reed Richards (Milla Teller), Sue Storm (Kate Mara), Johnny Storm (Michael B. Jordan) y Ben Grimm (Jamie Bell), quienes obtienen sus poderes a partir de un viaje a una dimensión alternativa, donde su composición física es alterada.

En este viaje, un antiguo amigo se volverá su enemigo: Victor Von Doom (Toby Kebbell), quien responderá de manera muy distinta a las habilidades sobrehumanas adquiridas.

El estreno mundial de Fantastic Four se tiene programado para el próximo 7 de agosto y el director ha prometido que será una “epopeya masiva y una enorme pelea de múltiples poderes”. ¿Ustedes qué creen?

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top