Connect with us

Reviews Cine

Extinción, de todo un poco sin ser mucho.

Published

on

La pelicula forma parte del catalogo exclusivo original de Netflix, es dirigida por Ben Young del genero Ciencia Ficción, la pelicula cuenta con las actuaciones de Michael Peña, Lizzy Caplan, Lilly Aspell, Mike Colter, Emma Booth, Israel Broussard entre otros y ya esta disponible en la plataforma.

SINOPSIS
Un sueño recurrente se hace realidad cuando una fuerza destructiva invade el planeta. Ahora el padre de familia debe proteger a su familia de esta pesadilla.

Michael Peña deja el papel secundario de acompañamiento y toma el protagonismo de este film, sin embargo las actuaciones son un punto débil de este largometraje y es que ninguna interpretación deja huella, son medianamente soportables y aceptables pero no hay fuerza entre ellos e incluso no hay química entre la pareja principal.

El largometraje contiene un discurso sobre el racismo, la moral humana y sobre todo toca el tema de la inteligencia artificial pero lo hace superficialmente, provocando que quede diluida en la nada, aunado a esto tampoco ayuda la fotografía, la iluminación ni el montaje que a simple vista tienen una pobre calidad.

Extinción te dará pocas sorpresas y notas claramente que hay elementos de otros títulos como Skyline de 2010 o Invasión del mundo: Batalla Los Angeles y Take Shelter ambas de 2011, es decir, es una mezcla de mucho sin ser brillante, podría ser considerada palomera pero pasara al olvido muy pronto.

Advertisement
Comments

Reviews Cine

Venganza, ¿Más de lo mismo?

Publicado

on

Liam Neeson se ha encasillado en protagonizar películas de acción con alto contenido violento y donde el tema principal es la venganza.

Desde Taken en 2008 lo hemos visto una y otra vez interpretar el rol del personaje que se ve afectado por la misteriosa muerte o desaparición de alguien cercano orillándolo a buscar venganza o redención.

Cold Persuit o Venganza bajo cero no es tan diferente a las demás, presenta la historia de un tranquilo quita nieve que vive en paz con su familia, pronto su armonía se ve afectada por la muerte de su hijo y conforme transcurre el tiempo va descubriendo a los responsables de su dolorosa pérdida.

El film es protagonizado por Liam Neeson (El pasajero, 2018) Tom Bateman (Vanity Fair, 2018) Laura Dern (Big Little Lies, 2016) y Emmy Rossum (You´re not you, 2016) entre otros y dirigida por el noruego Hans Petter Moland quien nos trae el remake de su película Kraftidioten de 2014 y que fue estelarizada por Stellan Skarsgard (River, 2015).

La cinta no toma riesgos, va por lo seguro e incluso se nota que no se lo tomaron en serio ya que tiene un toque de comedia, pese a la situación de estar viendo asesinato tras asesinato.

Las actuaciones son medianas, Neeson ha actuado tanto de lo mismo que resulta familiar, ya sabes lo que hará y dirá, su personaje es muy predecible mientras que Bateman sigue sin convencer por no decir que aún no sabemos si ese es su nivel de actuación o aun no encuentra el proyecto por el cual tenga que comprometerse y demostrar que por algo es actor.

¿Más de lo mismo? Si, pero no es aburrida, cumple con el objetivo de entretener al espectador con secuencias de acción, violencia, humor y drama, una alternativa de perder el tiempo sin hacerte sentir mal, perfecta para aquellos que buscan distracción momentánea sin adentrarse en un historia profunda.

Continúa leyendo