Connect with us

Reviews Cine

Extinción, de todo un poco sin ser mucho.

Publicado

el

La pelicula forma parte del catalogo exclusivo original de Netflix, es dirigida por Ben Young del genero Ciencia Ficción, la pelicula cuenta con las actuaciones de Michael Peña, Lizzy Caplan, Lilly Aspell, Mike Colter, Emma Booth, Israel Broussard entre otros y ya esta disponible en la plataforma.

SINOPSIS
Un sueño recurrente se hace realidad cuando una fuerza destructiva invade el planeta. Ahora el padre de familia debe proteger a su familia de esta pesadilla.

Michael Peña deja el papel secundario de acompañamiento y toma el protagonismo de este film, sin embargo las actuaciones son un punto débil de este largometraje y es que ninguna interpretación deja huella, son medianamente soportables y aceptables pero no hay fuerza entre ellos e incluso no hay química entre la pareja principal.

El largometraje contiene un discurso sobre el racismo, la moral humana y sobre todo toca el tema de la inteligencia artificial pero lo hace superficialmente, provocando que quede diluida en la nada, aunado a esto tampoco ayuda la fotografía, la iluminación ni el montaje que a simple vista tienen una pobre calidad.

Extinción te dará pocas sorpresas y notas claramente que hay elementos de otros títulos como Skyline de 2010 o Invasión del mundo: Batalla Los Angeles y Take Shelter ambas de 2011, es decir, es una mezcla de mucho sin ser brillante, podría ser considerada palomera pero pasara al olvido muy pronto.

Advertisement
Cargar Comentarios