The Shining es considerada una de las obras maestras del cine de terror, a pesar de que Stephen King no es fan de la adaptación de su libro. Una secuela de esa historia, Doctor Sleep tendrá una adaptación en formato live/action con Ewan McGregor tomando el papel de un Danny Torrance versión adulto.

El film será dirigido por Mike Flanagan y se estrenará en los cines el 24 de Enero del 2020.

Sinopsis del libro: Atormentado por los huéspedes del Overlook Hotel donde pasó un año de su vida, Danny Torrance ha estado a la deriva del suicidio durante décadas, desesperado por deshacerse de esos recuerdos con desesperación, alcoholismo y la violencia que generó su padre, ahora vive en un pueblo de New Hampshire, una comunidad de AA que lo sostiene, y un trabajo en un hogar de ancianos donde su poder remanente “brillante” proporciona la comodidad final y crucial para los moribundos. Ayudado por un gato profético, se convierte en “Doctor Dormido”. 

Entonces, Dan se encuentra con la evanescente Abra Stone, y con un regalo espectacular, el brillo más increíble jamás visto, lo que reaviva los propios demonios de Dan y lo convoca a una batalla por el alma y la supervivencia de Abra.

¿Emocionados?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.