Contacto

Más Notas Perfectas

Más Notas Perfectas

Notas perfectas (2012) fue uno de esos filmes sorpresivos, ¿la razón? Un «chic flick» con humor ácido salpicado de comedia romántica, baile y por supuesto música pero no cualquier tipo de música pues el filme se enfocaba en la historia se enfocaba en bandas vocales lo que hacía muy original el filme.

Al parecer la primicia no tendría más que dar de sí. Sin embargo, las «Bellas» han regresado para ofrecer una mejor nota…

Las Barden Bellas siguen cosechando triunfos desde que ganaron el concurso musical de todas las escuelas de la Unión Americana y por ello son reconocidas por todo el país tanto que han ganado el honor de actuar para el presidente Obama en su cumpleaños.

La actuación comienza como lo han planeado: Bonitas coreografías, canciones en voga y un público entusiasmado pero un incidente provocado por «Fat Amy» logra un escándalo sin precedentes por lo que las chicas al intentar disculparse hacen el problema más grande y son despojadas de su título de campeonas vocales y suspendidas del concurso para defender su título.

Sin embargo su oportunidad no esta pérdida del todo, pues «Las Bellas» podrán concursar en la edición mundial de coros en dónde ningún equipo norteamericano ha podido ganar el título. Así las chicas comenzarán una nueva aventura, mientras transcurre su último año en la universidad.

Becka comienza a preocuparse por su futuro y decide trabajar con un productor de música sin comentárselo a sus amigas pues siente que el grupo le ha quitado de alguna forma tiempo para enfocarse en lo que verdaderamente le gusta.

Mientras tanto, una nueva chica llamada Emily ha llegado a la escuela y se siente ,muy entusiasmada por ser parte del guapo de «Las Bellas» pues su madre (quien era una «bella» cuando estudiaba) le ha hablado mucho del grupo y el honor que es pertenecer a él durante toda su vida.

Así el último año escolar comienza a transcurrir rápidamente pero el grupo no se encuentra en su mejor forma para poder dar batalla en el concurso pues creen que han perdido el rumbo y el entusiasmo por todos los problemas por lo que han pasado entonces tendrán que buscar la forma de encontrarse de nuevo como individuos y como grupo antes de que su prueba final comience.

Notas más perfectas, da un paso adelante con pie firme pues hace lo que parecía imposible, mejorar algo que ya era bueno integrando un humor más desarrollado sin perder la chispa que caracterizaba a la primera entrega.

El filme se centra en el crecimiento de las chicas como individuos teniendo que afrontar sus temores y crecer antes las situaciones adversas pero también se enfoca en el auto-descubrimiento de cada chica en camino a la madurez.

La música, las coreografías y el humor sigue siendo la parte preponderante de la historia pero en esta ocasión las dos últimas son espectaculares pues los grupos con los que compiten las chicas son en verdad rutinas muy elaboradas que dejarán con el ojo cuadrado a cualquiera, sin mencionar el número final que es simplemente Único.

NOTAS MAS PERFECTAS Es un filme divertido, conmovedor, dinámico, explosivo que los seguidores de la primera entrega amarán sin duda y los que no conocen seguro caerán rendidos al encanto de «LAS BELLAS» y su humor descabellado pero más aún, notas más perfectas es un canto al crecimiento y es un ejemplo de que algo bueno puede ser aún mejor.

  • Título original: Perfect Pitch 2
  • Año: 2015
  • Director: Elizabeth Banks (Ópera Prima)
  • Actores: Anna Kendrick, Rebel Wilson
  • Fecha de estreno: 7 de agosto 2015
Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top